miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Hay va. Recomendais poner exponenciales? Y si es asi. Que porcentaje de exponenciales pondriais?
Por alioth
En esta cuestión habrá tantas opiniones diferentes, como gente que escriba en este hilo.
En mi caso no los utilizo, porque prefiero tener una respuesta lo más lineal posible a lo largo del movimiento del stick.
Pero es igual de resptable la opinión del que los utilice, y argumente que prefiere tener más control en el centro del recorrido del stick.

Prueba y elige (y lo repites en cada modo de vuelo).

Un saludo.
Por Francisco
Hola

Yo le pongo exponenciales en alabeo, profundidad y cola para que el heli no sea tan nervioso.

Es cuestion de gustos y tipo de vuelo.
Por Raptoriano90
Yo no uso Exponenciales, ni tampoco D/R.
Para los primeros vuelos si son aconsejables, para tener un heli más noble.
Si usas todo el recorrido del stick, no son buenos amigos los exponenciales, ya que en los alrededores del centro tendremos menos sensibilidad y aparentemente un heli más noble, pero llegará un momento conforme demos más mando en el que la respuesta se disparará y el exponencial se vuelve positivo.
Muchas maniobras no salen bien volando con exponenciales.

Para hacer un vuelo sport... estacionarios, traslaciones suaves y poco más, pues si que te pueden servir. Tú elijes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!