miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanmo
JODER Javier que gran noticia! :D :D :D
Según la foto son 12 apartamentos. Somos veintitantos en el club, o sea, a dos y algo por piso.......
PUES COJONUDO. ¡ Los compramos todos y nos quedamos con el parking para la pista!.. :P :P :P
¡Que pena que sea una inocentada.........................!
Aunque a lo peor de aqui a unos años.........cuando muchos estemos separaos, ande vamos a ir con nuestros ¨niños´´ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te has informado si llevan trastero?

¡Felices Fiestas a todos! :P :P :P :P

¡Me parece que los cables estaban al reves! :oops: :oops: :oops:
Por joPA61.
jejejejejeje.. tal y como estan las cosas no me estraña que la broma se convierta en realidad cualquier día, esperemos que no...
Por El Jubilao
Hola...
Josito Josito... con 1.254.000 viviendas nuevas terminadas y sin vender dime tu que Banco o cajitaaaaaaaa aporta capital para un projectito como ese....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA .
Y si no preguntale a Chufo que aun siendo BANKERO..( jajaja) lo estan reciclando en su refundida empresa como comercial inmoviliarioooo JOJOJOJOJOJO
INOCENTADA lo de la crisis ... que crisis el que lo diga es un mal ciudadano esto es una pequeña deceleracion economica..jajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejujujujujujuju hay que me da algo jajaja.
Desen ustedes todos vusotros por saludaos so Castas...

Er Jubilaten amigo de Juan Alzteimer.... jajaja :P :P :P :mrgreen:
Por calama
Javi recuerdame que la siguiente vez que te vea te de un capón por los sustitos que metes,yo por si acaso no daba ideas,siempre hay algún h......a avaricisillo que va y lo hace. FELIZ AÑO NUEVO pa tós

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!