- Jue, 20 Dic 2007 9:49
#594872
¿Que servo llevas tu en dirección? Ayer estuve comprobándolo en casa. El recorrido del timón de dirección es el máximo que mecánicamente permite el modelo, o sea que, si falta autoridad, supongo que se debe a la potencia del servo. El funcionamiento libre de la deriva es extrmadamente suave y la geometria de la transmisión perfecta, así que no me queda mas ... el servo es un 5955 TG
Tampoco he hecho muchos vuelos por ahora. Antes de empezar a añadir servos, seguiré volándolo un poco mas, a ver ...
Saludos
Jeje ... pues eso suena muy bien ... me gustaria conocerte. En cuanto mejore el tiempo, hablamos.Jesús Angel Serrano escribió: Yo creo que lo mejor seria juntarnos un dia a volar y ver in situ las comparaciones, montamos algo mas adelante para cuando el tiempo mejore?![]()
¿Que servo llevas tu en dirección? Ayer estuve comprobándolo en casa. El recorrido del timón de dirección es el máximo que mecánicamente permite el modelo, o sea que, si falta autoridad, supongo que se debe a la potencia del servo. El funcionamiento libre de la deriva es extrmadamente suave y la geometria de la transmisión perfecta, así que no me queda mas ... el servo es un 5955 TG
Tampoco he hecho muchos vuelos por ahora. Antes de empezar a añadir servos, seguiré volándolo un poco mas, a ver ...
Saludos