miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
Hola a todos. Que os parece este avion? La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que no se, es quien lo distribuye, ni su precio, tampoco se como volará. Lo unico que se que tiene una envergadura de 2100mm es para un 50cc. y lo fabrica rcleague.

Gracias saludos!!
Adjuntos
composite330-5.jpg
composite330-1.jpg
Por Fekem
Estas cosas no se enseñar hombre , esto te lo callas que si no nos deprimes tio.

Que va, di que si es una chulada ,a ver si alguien nos dice precios y demas pues es precioso.

Saludos!
Por dgarcia
www.rcleague.com.cn
Pero está en chino :roll:
Saludos
Diego
Por JoseFran
Pues voy a enviarles un mail a axarmodel para que me den informacion y precios del cacharrin y con lo que me digan os informo.
Por ferranbonet
hola les he enviado y me han dicho que en el 2007 sus productos los distribuira para euopa weimo .

y me ha dado un mail de contacto :

kontakt@weimo.net
Por ferranbonet
contestacion de weimo :

Hello,

the price is 849,- Euro, shipping to spain is 29,- Euros. Delivery time is about 3 weeks.

best regards,
Olaf Weidner
Por JoseFran
Ostras pues el distribuidor de weimo en españa es mi amigo Jose Rios. A demas el otro dia fui a su casa a por unas piezas que me hacian falta y le acababan de llegar 3 yak de 2M de madera. Me comento que venian de weimo pero no sabia que eran aviones de rcleague, a demas estuvimos viendo uno y el acabado es una pasada. Eso el de madera, asi que el de fibra tiene que estar que no veas. Le preguntaré cuando lo vea a ver que me dice. De todas formas aqui os dejo la web de los 2 por si deseais mas información.

Esta es la web de weimo:
http://www.weimo.net/

Esta la de Jose Rios:
http://www.flughaus.com/
Por Sami
El unico problema es que, por ejemplo, el Yak de 2150mm de envergadura vale 395 en Axarmodel y 500 euros si lo compras en Weimo (a traves de Jose Rios).

La mayoria de todos los aviones que compramos estan fabricados en china y sus precios de coste son ridiculos, por cuantas mas manos pasen mas caros nos salen a nosotros. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!