miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Alguien save la diferencia? Cual de los dos vuela mejor?

A mí me gustan los dos, pero el extra es mas barato y si se rompe siempre puedes ir a por otro.

El funtana, si vuela como el del simulador AErofly Deluxe, tiene que ser una maravilla.
Por Sami
No son comparables, cada uno vuela de forma diferente, el extra es mas acrobatico y el funtana es mas 3D, ya es cuestion de gustos.
Por JERMCOM
Quizas hay una diferencia bastante acusada tambien en el precio extra 170 eu. Funtana mas de 300 eu. por si no lo has consultado todavia... :wink: Por supuesto son aviones diferentes como te dice Sami segun te guste la acrobacia o el 3D puro.
Por Jep
Hola Manolo ,que tal?En referencia a tu pregunta te puedo decir que el funtana 90 es un avion como ya te han dicho tipo 3d, aunque puedes hacer figuras con bastante precision, ademas tiene una carga alar ridicula lo que hace que puedas aterrizar muy lento por ejemplo. De los otros aviones no puedo hablar por que no los he probado yo tengo un funtana y es una caña lo unico que no me gusta es el precio pero una vez lo estas volando ya no te acuerdas......

Buenos vuelos y mejores aterrizajes.....
Por Madakite
Yo estrenare mi funtana el domingo q viene espero, y por lo q veo q es capaz de hacer en los videos (con unos buenos deditos) es una caña.
Un saludo

http://matacarpas.iespana.es/
Por manolo cruz
¿Que motor llevais puesto?y ¿Que motor recomendais ?

¿Hay alguno de gasolina que le pueda ir bien?
Por Sami
Yo lo llevo con un MVVS de 26 cc de gasolina, yo lo tengo por fiabilidad y ahorro, jamas se me ha parado y te jartas de volar por 1 euro el litro de combustible, con 300 cc tienes para dos vuelos de 15 minutos de sobra, el unico inconveniente es que el motor pesa mas que un glow, pero yo pongo los pros y contras en la balanza y me sale positivo pero eso ya depende del gusto de cada uno y de lo que este dispuesto a pagar por vuelo, yo lo tengo como avion de diario y llevo mas de 60 horas de vuelo con el, si me pongo a hacer numeros ya me he ahorrado mas de 300 euros con la diferencia de precio del combustible.
Por manolo cruz
Ahora tengo el Bossanoba pero mi proximo avion sera el Funtana.¿cuanta diferencia de peso tienes con respecto al Glow? le habras tenido que meter peso atras.
Por Event6
Hola amigos, hace poco estrene mi extra 330s y solo deciros que es increible, no tuve que trimar nada, uno o dos puntos de profundidas, va de vicio, lo llevo con un super tigre gs90
Por Event6
Hola amigos, hace poco estrene mi extra 330s y solo deciros que es increible, no tuve que trimar nada, uno o dos puntos de profundidas, va de vicio, lo llevo con un super tigre gs90
Por Event6
Por Jep
Señores a mi funtana le he puesto un thunder tiger 120 y va de vicio.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!