miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por joramu
#1410933
Hola a todos, pues eso he adquirido hace poco este modelo que es de una envergadura de 139,5 cm.
en el manual que viene adjunto pone que el CG es de 99 mm. pero resulta que en la primera página del manual dice que es el de 160 cm., en manuales de internet pone que es de 7,5 cm.. todas las fotos del manual adjunto corresponde al avión que tengo , en el Foro de Rcgroups también terminó el hilo con estra pregunta y nadie respondió. Por favor si alguien lo tiene o sabe de alguien que lo vuele que comente algo antes de que la lie.
Es para un .46 y aún montandole un Os 55 AX II tengo que ponerle en el morro más de 400 gramos .

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1411020
Gran pregunta la tuya :roll:
No conozco ese modelo en concreto, pues no lo he visto por ningún campo de vuelo. Pero un consejo, ni se te ocurra ponerle 400 grms al avión, tu montalo con todo lo que puedas lo mas adelantado posible y luego ya en orden de vuelo decides, si hay que añadirle peso o no. Pq de lo contrario, si le pones directamente 400 grms de peso a un avión de unos 3kgrm, vas a convertir tu extra en otra cosa lo menos parecido a un aeromodelo :wink:
Estos aviones permiten mucho el desplazar el CG unos pocos cm para adelante como unos pocos cm para atras. No te agobies, a montarlo y luego ya decides.
Ya nos contarás y veremos en como queda la cosa.
Nota: "no estan fiero el león como lo pintan" :wink:
Avatar de Usuario
Por joramu
#1411246
Muchas gracias jordifg . He pasado las medidas a un programa de cálculo de CG y para avión me da 7.5 cm al 25% y 9.9 al 35%.
Así que lo he puesto en el centro más o menos. Lo malo es que hasta mediados de Enero no podré volar ya que lo hacemos en la marisma y ahora está inundada por las lluvias.
Ya pondré vídeo del vuelo inaugural .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!