- Jue, 21 Jul 2011 22:53
Hola buenas noches compañeros, soy novato en el mundo de los helicopteros y tengo ya un mes apróximadamente un Raptor 50V2, lo configuré yo y la verdad que me va muy bien, aunque para ser sinceros aún no he configurado ningún idle sport ní 3d, sólo un idle standar que parte de gas abajo (0 gas y -2 grados), gas al centro (+3 grados), gas arriba (+7 grados), si mal no recuerdo esa es mí configuración, no uso governor, sólo me baso en que en estacionario tenga un 50% de apertura en el carburador, me va el conjunto en si muy bien y me estoy soltando, de hecho ya lo sé volar en cualquier dirección y distancia y posición y sobre todo de frente (creo que es lo básico), y bueno voy al grano, últimamente cuando coloco mi helicoptero en un vuelo estacionario o le quito gas para perder altura noto como el helicoptero hace un extraño, en este extraño el helicoptero se balancea ligeramente de alante atras como si de un movimiento pendular se tratase, he cambiado el eje central por si era eso, pero sigue exactamente igual, a ver si algún experto del foro es capaz de ayudarme pues es un movimiento no muy exagerado pero queda un poco feo en vuelo.
Ya que tengo el post abierto quería comentar un pequeño problema también que he tenido con la carburación del OS50 SX que lleva instalado, os comento; colocando la aguja de alta a una vuelta +3 puntos, y la baja de serie es decir horizontal (la ranura donde se inserta el destornillador), resulta que prácticamenet no tiene potencia tira un montón de aceite y humo y le falta "potencia", he probado dos combustible tornado y ahora me voy a quedar ya con el RAPYCON al 20% pues he notado una ligera mejoría, por tanto le tuve que cerrar a la aguja de baja 10 minutos, y a la de alta se ha quedado en menos de una vuelta en concreto en una vuelta menos tres puntos, y ahora si le veo más potencia y respuesta pero al darle gas de golpe le noto un poco lento en la trepada, supongo que ya será tema de pasos, un saludo.
Ya que tengo el post abierto quería comentar un pequeño problema también que he tenido con la carburación del OS50 SX que lleva instalado, os comento; colocando la aguja de alta a una vuelta +3 puntos, y la baja de serie es decir horizontal (la ranura donde se inserta el destornillador), resulta que prácticamenet no tiene potencia tira un montón de aceite y humo y le falta "potencia", he probado dos combustible tornado y ahora me voy a quedar ya con el RAPYCON al 20% pues he notado una ligera mejoría, por tanto le tuve que cerrar a la aguja de baja 10 minutos, y a la de alta se ha quedado en menos de una vuelta en concreto en una vuelta menos tres puntos, y ahora si le veo más potencia y respuesta pero al darle gas de golpe le noto un poco lento en la trepada, supongo que ya será tema de pasos, un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org