miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola buenas noches compañeros, soy novato en el mundo de los helicopteros y tengo ya un mes apróximadamente un Raptor 50V2, lo configuré yo y la verdad que me va muy bien, aunque para ser sinceros aún no he configurado ningún idle sport ní 3d, sólo un idle standar que parte de gas abajo (0 gas y -2 grados), gas al centro (+3 grados), gas arriba (+7 grados), si mal no recuerdo esa es mí configuración, no uso governor, sólo me baso en que en estacionario tenga un 50% de apertura en el carburador, me va el conjunto en si muy bien y me estoy soltando, de hecho ya lo sé volar en cualquier dirección y distancia y posición y sobre todo de frente (creo que es lo básico), y bueno voy al grano, últimamente cuando coloco mi helicoptero en un vuelo estacionario o le quito gas para perder altura noto como el helicoptero hace un extraño, en este extraño el helicoptero se balancea ligeramente de alante atras como si de un movimiento pendular se tratase, he cambiado el eje central por si era eso, pero sigue exactamente igual, a ver si algún experto del foro es capaz de ayudarme pues es un movimiento no muy exagerado pero queda un poco feo en vuelo.