miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
#1345902
Acabo de adquirir este modelo de segunda mano y mi idea es motorizarlo con una merlin 90 o 100.

La consulta que tengo es si alguien que lo haya tenido, a la hora de usar flaps, utilizaba mezcla en profundidad y cuanta cantidad o usaba como los americanos comentan el "crow" alerones un poco arriba y flaps abajo.

Tambien me gustaria que me dierais alguna opinion respecto al modelo, ya que los post que encuentro, la mitad estan borrados.

Gracias de antemano.
Por Javi Torque
#1348254
Buenas jesús,buen modelo has adquirido...,respecto al vuelo nada complicado,vuela muy bien,respecto a la mezcla los flaps yo los llevaba a 2cm y 4 cm respectivamente (dos posiciones de interruptor),de profundidad a 4 cm bajados los flaps yo lo llevaba a 5mm para que no picara de morro osea como si tirases de palanca un poco para aguantarlo,volaba con una p100,volaba...pero para mi gusto algo justo (lo suyo son 14 kg)saludos.
Por Jesus Cerbilla
#1348290
Javi, gracias por responder.
El avion en orden de vuelo pesa 10,5 Kg, yo creo que con la 140 iria exagerado, con un empuje de casi 1:1 ya deberia ir bien, al final monte una JetsMunt 100 xbl.

No te entiendo en lo de la profundidad, una vez bajados los flaps la profundidad la llevas a 5mm hacia arriba o hacia abajo?
Por Javi Torque
#1348383
Hola jesús,me refiero a que con full flap baja el morro bastante, entoces le hice una mezcla con 5mm subida la profundidad.saludos.
Por Jesus Cerbilla
#1348423
Aaamigo, yo pensaba que levantaba el morro como los aviones de hélice, vale vale, o sea que estos pican, mejor, así me es más fácil aguantarlo con profundidad.
Mil gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!