miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por titolito
hola compañeros, me gustaria saber si alguien de vosotros me pudiese indicar si el f-16 o un similar asin es complicado de volar, hasta ahora nada mas he volado con el mentor que es un planeador, pero me fascina un f-16 y me gustaria saber si seria capaz de volarlo o no o aun necesito mucha mas practica con otros aviones, y si es asin cual de ellos me aconsejais. gracias de antemano. un saludo.
Por Daimmons
hola yo soy muy novato en esto pero creo colega que si es un gran salto y con una caida libre yo pasaria de escalon en escalon...
suerte....
Por titolito
gracias por contestar daimmons. yo tampoco soy ningun experto en la materia pero quiero ir un poco mas lejos porque creo que el mentor que es el que vuelo en estos momentos y que estoy muy contento de el se me esta quedando pequeño, si no es asin me gustaria volar uno de ala media para poder ir haciendo alguna cosilla de acrobacia, pero no se cual de ellos escoger que me pueda defender si aporrearlo y me divierta su vuelo. un saludo.
Por Juanje
Si te gusta la construccion y puedes conseguir depron, te sugeriria que miraras este post viewtopic.php?t=93474&highlight=f14 y construyeras este F-14 con alas variables que es un gustazo de avion. Es muy facil de construir, puedes volar lento con las alas desplegadas o plegarlas y dar gas a tope. Eso si....bastante mas nervioso que un mentor.

Puedes verlo volar en este video: http://www.youtube.com/watch?v=Uw9CEkT5Ch0
Por Cazador