miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#16489
Hola he comprado el kit en foam del f-16 del la casa Flying Stiro Kit, mi idea es realizarlo en pss, ya que he leido en algunas páginas francesas que tiene un comportamiento muy bueno en ladera.

Mi idea es pintarlo con la decoración del Tiger Meet. Os pondré fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#16663
Ésta es la decoración que os comentaba
Avatar de Usuario
Por jumasuro
#16773
:o Pero que mano teneis para los fuselajes, de verdad, que envidia.
Te ha quedado de vicio. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#16994
Gracias jumasuro :oops:

Os pongo una foto del piloto. Lo proximo que me queda es hacer las calcas del tigre para el timón de dirección.
Por Marcel
#17017
Buenas,

Coño tio que maravilla!!!!!!!!!! Joer como trabajas con el aerógrafo... Felicidades!!!

Haver que tal vuela...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por esco
#17018
Lo que queda claro es que tu padre tambien necesita gafas, crei que era yo solo :D :D :D :D :D :D
Tu tio
alfredo
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#17052
Eres la caña Alfredo, cómo nos hemos reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo t¡o Esco
Avatar de Usuario
Por cacer
#18509
Felipe,

Y yo te paso un plano..... y encima me das las gracias........

Tio, eres...., soys unos fieras.

¡¡¡¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!

Supongo que concursais en maquetas. Tanto talento no se puede desperdiciar.

Lo flipo..
Por spinell
#18533
Habeis colocado un puñado de fotos, pero yo no veo ni una!!!!. ¿cuál es el secreto?. Ni estando registrado puedo verlas.
Algo siento en mi interior que me dice que..............

Saludos y felices vuelos
Por Jorge_Garcia
#18566
Que página más buena cacer!!!!!!!! :shock: :shock: Es mejor todavía que la que me pusiste ayer.

Por cierto spinell, no sé que ocurrirá pero yo veo las fotos perfectamente. Si sigues sin poder verlas y te interesa te las puedo mandar al correo para que las eches un vistazo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por cacer
#18602
Jorge,

Me alegro que os guste.

Estaré al tanto por si veo las calcas del F4 ALA12, que en algun sitio tengo junto a una maqueta sin terminar.

Felipe: con respecto al F16, si sigues buscando el tigre, lo tengo por si lo veo cuando navego a la caza de cosas utiles.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#18714
Muy buenas, esas páginas.

He encontrado unas calcas con el tigre que buscaba, si encuentras algo mejor, mándamelo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!