miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola compañeros del foro he terminado de contruir mi f-18 pero nesesito consejo sobre esto ke le voy a pone:

motor brusler HM CF2812 1500KV de himodel,variador de 25 amh de himodel,Receptor 6 can. Jamara CompaX6 FM 35MHz ,emisora futaba f-6,Servos TowerPro SG-90 9gr ,bateria HiModel 1300mAh/11.1V 20C LiPo y Hélice tipo APC 8x4 nylon .

como lo veis?
Adjuntos
f-18.JPG
Última edición por er grillo el Vie, 11 Abr 2008 14:52, editado 1 vez en total.
Por NICOLICH
te ha quedado precioso "er grillo", enhorabuena.....

Me imagino que hara falta saber peso, envergadura y longitud para poder calcular bien la electronica... ¿no?...

facilita esos datos.....

un saludo
Por Juanje
Igual en el foro de Electricos Avanzados, encuentras mas informacion.

Como orientacion puedo decirte que en mi F-14 de alas variables que puedes ver en ese post, y que pesa unos 460gr llevo una configuracion muy parecida a la tuya: un motor FC2812 de hobbycity (maravilla de motor por 4€), un regulador de 25A towerpro, servos de 9gr tambien y una lipo de 1000 o 1300mAh. En cuanto a la helice, llevo una APC 7x4 o 7x5 y hace verticales sin problema.
Adjuntos
IMG_0022_redimensionar.JPG
Por Juanje
He mirado el foro de rcgroups y tiene un peso de vuelo de 15.6oz (unos 450 gr), asi que con esa configuracion que llevas debe volar perfectamente.
Por er grillo
gracias , todavia no estoy muy puesto a esto de ajustar la configuracion ,un saludo
Por er grillo
lo he terminado os pongo una foto para ke lo veais pintado pero hay un par de fallos ke siguen dandome la lata ,uno es ke el centro de gravedad lo tiene muy atrasado y le tengo ke poner la bateria muy atras para ke cuando lo coja por las alas a 1/3 del del borde del ala el avion se kede centrado y normalmente la bateria por lo ke e leido y visto en fotos va alante casi en el morro , en la foto ke pongo la bateria me kedaria donde esta el punto rojo . y otra cosa rara ke le veo es ke sugetandoal con el morro mirando acia el cielo acelero a tope pero el avion no tiende a subir si no le alludo yo con un enpujoncito acia arriba (¿¿eso es normal??)ah solo le falta en la foto montarle los alerones para el timon de cola pero no se los pondre moviles los dejare fijos . aver si me podeis echar una mano con esas dos dudas, gracias
Adjuntos
f-18.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!