miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Josecoin3
Hola , hace tiempo me pase por el Poly en Vialia de Málaga y vi un pequeño avioncito tipo alita y me gusto muxo asi q el precio era muy económico solo 29,99 asi q me decidí a comprarla por q solo lo q traia la lipo de 1s a 1300 milis, los 2 servos, el receptor, el variador y el motor q trae ya cuesta comprarlo mas caro por separada... asi q una vez montada no veas q bien volava asi q la he pasado a mi Emisora futaba de 7 canales y ahora ya vuelo muxo mejor ...

Si alguien la tiene me gustaría q dejarais comentarios y si disfrutais con sus vuelos y algunas mejoras q habeis realizaso para poder optimizar su rendimiento.... ya tengo en mente poner un bruslesh q lo han puesto por hay y parece q va muy bien

Un saludo y buenos vuelos
Por Eduardo Nuñez
creo que en el foro de alas volantes hay un post sobre ello usa el buscador y seguro que encontrarás algo
Por Josecoin3
Muxas gracias probaré a ver si encuentro algo por hay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!