miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por balagorri
Buenas gente!!

Ayer me llego un mes despues de pedirlo a China este caza en foam con alas recubiertas de depron aunque recomiendan enfibrar todo na vez montado.

http://www.x-flight.hk/eng/products/sho ... ?ic=XFP003

Ahi vais a la pagina del F-35.

Adjunto fotillos una vez sacado de la caja.

Esta diseñano para una fan de 68mm.

Saludos!!!
Adjuntos
Lehenengo_impresioa.jpg
Primera impresion,,,,, y colmillos alargaus!!!
Goiko_bixta.jpg
Un plano medio general y con la CD de instrucciones
Detailean.jpg
Vista desde la salida
Aurkezpen_orokorra.jpg
Presentacion
Por yosh
Pues muy chulo, la mar de chulo, dan ganas de pedir uno . . . que fan le vas a meter ? alguna idea ?

un saludete

yosh
Por balagorri
Buenas!!

Tengo pensado meterle una wemotec minifan 480 y un kontronik 480/42 con 3S2P a 12C de 2100mah.

Aunque solo tenga el motor y la bateria, hasta que pida la fan, empezaré por el tema servos, seguramente HS-81MG o HS-85MG, por par estos ultimos. También mirare como pasar los cableados y la dimension adecuada de los alerones.
Como dice, Rocky, el de la pagina X-flight.hk, es muy complicado la construccion. Anda que yo tambien,,,, de todos los aviones que tienen, tenía que cojer el más complicau!! jejeejeee.
Pero, al final volará!
Saludos!
Por Carmelo
Excepcional, me gustaría saber si consideras posible incluir un tren retractil y que tal te ha ido el tema de portes, pagos, etc.
Por cierto, podrias indicarme donde vuelas habitualmente, yo soy de Santander y no he visto ningun EDF en acción todavia.

Saludos
Por balagorri
Buenas Carmelo!

La verdad es que no, no lo habia tenido en cuenta lo del tren,,,,
En cuanto al tema econocmico, sin problema de ningun tipo, ni aduanas ni nada, a Rocky le pagué con paypal, incluyendo el porte por correo aereo, y tras un mes exacto, aqui esta!
Como no me voy a meter ahora directamente con el avión, tal vez elija alguna motorización cañera pero bien de consumo.
La verdad que vuelo en un terreno de un amigo que acaba de entrar en este mundazo, y entre clases y clases, hago mis vuelos, jejeee.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!