miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanjo34
#1238631
Muy buenas le hecho modificaciones y le cambie la turbina y le puse una mas potente de 10 alabes de 50mm el problema que tengo que ahora cuando lo vuelo tengo que trimar alerones para que no me gire a la derecha pero claro eso no es solución,estaba pensando en en girar un poco la turbina pero no recuerdo si es que la salida de aire a la izquierda o la derecha,ya me paso con otro avión y consegui solucionarlo dándole incidencia.

Este es el modelo que tengo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

He mirado todo y lo tengo bien centrado por lo que se ve tira bastante la turbina y por eso tengo ese problema eso creo yo.

Y la turbina que le puesto es esta:

http://www.hobby-paradise.com/en/produc ... etail.html

Al final el fabricante de serie pesa 370gr el mio jejeejeje pesa 520gr pero ya tiene 4 vuelos y no tengo problemas de peso el avión vuela bien excepto el problema que se me va a la derecha,le metido lipos 4S 1300mAh

Saludos
Por jomagasa
#1238724
Hola yo te recomendaría que pongas el avión en un caballete, o algo parecido y con un nivel mira de que quede, bien nivelado, tanto de ancho como de largo, y mide, que altura tiene desde la punta más extrema de cada alerón, hasta el suelo, y lo apuntas, después repite la operación, con la s alas puestas, te tiene que dar la misma altura, claro esta, que sin el fuselaje te da por ejemplo 10 cm, y con el ala te da 12 esta bien, a mi me paso con una cessna, y le tuve que meter un trozo de porex en un lado por donde acoplaba el ala y es que venia mal de fabrica, en cuanto a la tobera, no creo que tenga que ver nada, en tu modelo, yo tengo el más grande, y en este sí, podría influir, también revisa los alerones para ve si están bien puestos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#1238755
jomagasa escribió:Hola yo te recomendaría que pongas el avión en un caballete, o algo parecido y con un nivel mira de que quede, bien nivelado, tanto de ancho como de largo, y mide, que altura tiene desde la punta más extrema de cada alerón, hasta el suelo, y lo apuntas, después repite la operación, con la s alas puestas, te tiene que dar la misma altura, claro esta, que sin el fuselaje te da por ejemplo 10 cm, y con el ala te da 12 esta bien, a mi me paso con una cessna, y le tuve que meter un trozo de porex en un lado por donde acoplaba el ala y es que venia mal de fabrica, en cuanto a la tobera, no creo que tenga que ver nada, en tu modelo, yo tengo el más grande, y en este sí, podría influir, también revisa los alerones para ve si están bien puestos.

Saludos.
Gracias por contestar ya lo he mirado y todo esta correcto incluso he mirado entre la distancias de alas en el timon y me dan las mismas medidas,le voy a dejar un poco de incidencia hacia la derecha la tobera haber si corrige el fallo y cuando vaya al campo de vuelo comentare haber como va,mirando desde atrás le pondré incidencia hacia la derecha.

POngo un dibujo chapuzilla pero el triangulo es el ala y los palitos la tobera con la inclinación a lo exagerado com quiero ponerla seria correcto si le hago una prueba haber que pasa? :D

Imagen

Un saludo
Por Manuel V
#1239079
Puedes checar el empuje con un hilo pegado en la parte de atraz (hilo dental es bueno para esto), exactamente en el centro,
asi veras hacia donde empuja.
Va a estar un poco turbulento, pero es normal.

Manuel V.
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#1239101
Manuel V escribió:Puedes checar el empuje con un hilo pegado en la parte de atraz (hilo dental es bueno para esto), exactamente en el centro,
asi veras hacia donde empuja.
Va a estar un poco turbulento, pero es normal.

Manuel V.
Lo probare haber como va,eso si haber si lo he entendido bien si el hilo se va hacia la derecha mirando de atrás por supuesto es pk el empuje lo hara al lado derecho es correcto?

Un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!