miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viiti
#1188374
bueno aqui traigo un avion que me esta tentando mucho quisiera saber si alguin lo tiene para ver que tal vuela y que tal va..
1 saludo espero comentarios ejeje
Por jomagasa
#1195732
Hola, yo tengo la version gigante, del Sabre F-86 y vuela bastate bién, hasta que un día cayo en perdida y plasssss, se puede reparar, pero este que tú te refieres esta muy bien, lo malo, algo caro en hobbyKing 200........ y pico dolares, más portes, lo puedes encontrar en la tienda de Alemania, si conoces alguna que lo vendan en España, reportalo, por favor, yo estaria interesado en comprarlo.

Un Saludo.
Por viiti
#1196136
pues lo voi a piyar en Alemania por que aquí es imposible encontrarlo y si lo hubiera seria el doble de caro jeje ya sabemos como son los de aquí jeje cuando me lo traigan meteré fotos para que las veas y si te decides estare encantado de ver fotos también tuyas jej 1saludo
Por jomagasa
#1202914
Hola de nuevo, por lo que veo nadie lo tiene hasta ahora, en HobbyKing de Alemania lo tienen, por 139 euros más portes, tal como viene no esta nada mal, y los portes no creo que suban mucho, en fin es mi proximo objetivo, en cuanto pueda lo compraré, si alguien lo adquiere antes que exponga si el motor que trae de origen es suficiente, ya sabeis, que en algunos modelos hay que reconvertirlos practicamente todo, por lo que no interesaria.
Por viiti
#1204065
Hola buenas al final no pude comprar el avion y na algun dia podre mientras tanto m gustariaver si alguien lo tiene para poder verlo volar, 1saludo
Avatar de Usuario
Por bervic
#1218633
Muy buenas!

Hace un par de semanas que he adquirido este modelo.Desde HK holanda es mucho mas rapido el envio, sin problemas de adunas y sin importe elevado por el envio, en cuatro dias lo tenia en casa.

Compre tambien una lipo de 4S de 3300 35C, que le va perfecta para el centro de gravedad.

Deciros que el aspecto es muy bueno con detalles muy cuidados,el manual de instrucciones deja mucho que desear...pero con un poquito de experiencia en esto de los montajes se hace muy sencillo,han incorporado alguna mejora que no viene detallada en el manual, como son las bisagras de punto para todas las superficies y alguna cosas mas.

Una vez que todo queda en su sitio el aspecto es mejor todavia,los trenes funcionan a la perfeccion y muy suaves,los flaps los he unido al mismo canal que los frenos laterales y parecen muy efectivos como despues he podido comprobar en vuelo.

El primer vuelo fue un dia con bastante viento,todo me decia que no era el apropiado para el estreno...pero las ganas puderon mas...
Lo correteo por la pista y cuando alcanza buena velocidad tiro de profundidad y sale un poco precipitado hacia arriba,gano altura y empiezo a trimar unos puntos a picar y otros a la derecha...despues de eso el modelo toma trayectoria perfecta y empiezo a disfrutar a pesar de los nervios,unas cuantas pasadas por pista y me demuestra lo noble que es,vuela perfectamente a baja velocidad sin necesidad de flaps,en velocidad punta no es un F1 pero se defiende bien...
A los cuatro minutos me dispongo a tomar pista y antes pruebo una pasada con flaps y frenos, el avion se comporta muy bien y pierde velocidad de forma controlada, de esta manera entro en pista y toma tierra sin problemas y con mucha suavidad...despues de este vuelo aun estoy mas satisfecho de la compra.

Despues os pondre algunas fotos y que mejoras he incorporado.

Si alguien quiere preguntar alguna cosa ... no dudeis.

Saludos.
Por jomagasa
#1218720
hola hace algun tiempo que ando para comprarlo, pero no me he decidido por aquello de las aduanas, habia bastante gente interesada en este avion, si no te importa podrias poner la pagina de la tienda, y decirnos, que trae, consigo, ¿motor, servos ,regulador etc? quedaríamos bastante agradecidos, al menos yo, muchas gracias por esta breve descripcion.
Por jomagasa
#1218730
Hola, yo hace tiempo que ando detras de este avión, si pusieras la pagina donde lo has comprado, te lo agradeceríamos muchos, para así ir al grano directo, gracias por el aporte, a ver si algún día pones unas fotillos o un video, gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por bervic
#1218939
Yo me plantee la compra del sabre de 90 mm, pero lo descarte porque se me subia al doble de precio que el de 70mm, efectivamente la diferencia debe ser grande en el sentido de poder poner mucha mas potencia en motor,pero para tomar velocidad tengo otra EDF.
En referencia al tamaño, el de 70 mm es incluso un poco mas grande.

El de 70mm tiene mas pinta de maqueta y dispone de flaps y frenos, lo cual hace que sea una maravilla para aterrizar,tambien si se quiere que vaya mas rapido se podria cambiar todo el conjunto de propulsion.

El modelo de fibra que pone el compañero es de HK central, osea parada de aduanas casi segura,en HK holanda se sube al doble de precio, ahora cada uno valora lo que quiere o necesita.
Avatar de Usuario
Por bervic
#1218945
aun no dispongo de ningun video en vuelo, en cuanto lo haga os lo pondre.

De momento os pongo alguna foto para que veais como queda, lo que mas me costo decidir fue el piloto.
Adjuntos
resized_Foto 23-05-13 14 42 26.jpg
resized_Foto 23-05-13 14 42 47.jpg
resized_Foto 23-05-13 20 29 10.jpg
resized_Foto 23-05-13 20 58 43.jpg
Por jomagasa
#1219753
Hola bervic, espero que cuando hagas tu primer vuelo, con la configuración que trae de fabrica, nos transmitas tu parecer, tu impresión, si tira con el motor que viene o hay que cambiar algo, yo personalmente espero conocer tus opiniones, pues según digas optaré, por el tuyo, ó cambiarle la con figuración al que ya tengo, de 1,40 metros de embergadura, así que espero con ansias que nos comuniques tu impresiones, gracias.
Avatar de Usuario
Por bervic
#1219774
He estado bastante liado con otros modelos y aun no he podido volver a volarlo,lo unico que he hecho ha sido dar mas pegamento a algunas zonas que estaban escasas,siempre vienen un poco escasos y no esta de mas reforzar.

La proxima vez que vaya al campo de vuelo grabaremos un video.

La verdad es que estoy deseando volarlo de nuevo, ha sido muy estable y con un vuelo muy de maqueta apesar del tamaño.

Os mantendre informados de los avances.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por bervic
#1221176
Ya dispongo de un video que un buen amigo me grabo en el club este fin de semana.
De momento he podido subir uno del ultimo aterrizaje es este http://youtu.be/8msvWR2bEDM
Otra cosa que he descubierto es que el tren de aterrizaje se despega con facilidad, en uno de los aterrizajes salio por completo,se ve que no le dan mucho pegamento, se debe reforzar debidamente y resuelto.
En cuanto me permita subir el otro video os lo pondre .
Por jomagasa
#1222338
Hola, quería hacerte una pregunta, el precio lo marca de $ usa, pero supongo, que los pagastes en euros, ¿es así?, me imagino que será como cuando compras en Hong Kong.
Avatar de Usuario
Por bervic
#1222366
Si, es igual que en honkong, yo hago el pago con paypal, me hace el cambio automáticamente.
En la web de HK hay una opción para ponerlo en euros, suele estar en el menú de la izquierda por la parte de abajo.

Cada día estoy mas contento con el modelo, tiene una estampa preciosa en el aire, lo único es que la edf de fabrica no es demasiado potente, pero es mas que suficiente para el vuelo de maqueta.
Por jomagasa
#1222379
Mira a ver si puedes ponerle un motor que admita la fan que llevas, y si no con el tiempo compras un equipo nuevo, sin pasarte, que no cuesta mucho, y con que te de un poquito más de potencia, lo notaras, y a demás las hay tiradas de precio para ese modelo, no como para el mio que si quiero caña, le tengo que poner una más potente, en fin solo es una opinión, he visto los videos y están muy bien, que lo disfrutes.
Por viiti
#1293422
wenas ya tengo mi f-86 y solo me falta volarlo jejej con este mal tiempo no se puede pero tengo muxisimas ganas jajaj el avion viene muy bien terminado y espero que vuele bien asique si alguien tiene por aqui el mismo avion que diga qur tal y esas cosas jejej.
Por jomagasa
#1297296
Hola hace tiempo compré este avión, sabe alguien de alguna batería en concreto que pueda servir sin hacer modificaciones, y otra cosa, lo tengo con la EDF y el motor que viene de serie, quisiera más potencia, que tendría que hacer, cambiarle el motor, la EDF, pues el motor que trae, le veo un poco justo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!