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Por sergio
#81015
pues eso quiero iniciarme en las turvinas y pasar de mi A10 con mas penas que gloria.
Cual me recomendais de kyoso los dos, son faciles de volar?

La otra gran duda es si montarlos con turbina de Gasolina o electrica?

HAberis visto voloar los de gasolina? como van?

Muchas Gracias
Por luis30sg
#81278
Siento no coincidir con la opinion anterior, ayer vole un F16 comprado de senguna mado y destrozado, despues de repararlo, más de 100 gr en fibra de carbono y resina quedé encantado con el vuelo. Sólo un detalle, la toma de aire es demasiado pequeña y el fun se ahoga, es necesario abrir la trampilla de la panza y trema como un demonio.

Motor de serie npi de cual es
lipo 2s1p de 4000 pero de solo 5c (20 A)
regulador cutranco de 18€
4 servos de 15 gr
receptor estandar
más de 18 minutos de vuelo en condiciones no ideales, aire fuerte y mucha térmica.
Esta tarde pongo fotos.
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Por sergio
#81743
he visto que lo tienes sin tren de aterrizaje es cierto?
en cuanto se te ha quedado el peso?
por el regulador es un motor de ferrita y no un brusler :shock:
parace que se te ha quedado bien.

Para victor.

He visto tu modelo Me262 en la revista de este mes y sigo impresionado.
a que se que modelo estas peparando con ese par de turbinas :idea:
Por luis30sg
#81800
Está sin tren, ater lo volé en ladera con mucha térmica y me faltó un pelo para perderlo, no es un cacharrin para ladera. El motor por tamaño es un 400, su vuelo no es muy relajado, dado el tamaño y la velocidad que mantiene no es un avión para iniciación. Como todos los DF es crítico el mantener siempre una mínima velocidad. En resumen, yo estoy encantado con el inventillo, en régimen de vuelo está en 1100 gr, estoy preparando unas lipos de 3600 3s3p, pues puede que le falten vueltas al fun para conseguir ese ruidillo tan chulo.
Saludos
Última edición por luis30sg el Jue, 07 Jul 2005 11:27, editado 1 vez en total.
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Por sergio
#81808
Desde luego bonito si que es. estoy en duda de comprarlo con gasolina y con su tren.
Aunque esoy tb viendo las posibilidades que me ha dicho victor

Un Abrzao y felices vuelos
Por luis30sg
#83692
Victor, si puedes dame precios del material de tu amigo, puede que estemos interesados en comprar algun avión de los que citas.
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Por sergio
#83802
Hola Victo, estaria interesado en el precio del albatros y de sus caractericticas, si puedes darme su correo me pongo en cantacto.
Gracias
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Por rmialdea
#83911
Victor, lo mismo digo. Dime precios.
Por Blaj
#101312
luis30sg, ese es un F16 de la marca kyosho? con solo 7.4 V (2 S Lipo)tienes suficiente empuje para el motor? yo creia que con 8.4 V (un pack de 7 de nicd) ese avion se arrastraba por el suelo

En mi opinion el mejor avion para iniciarse es el T33 de kyosho, pero creo que ya no lo venden en las tiendas y solo podria conseguirse de segunda mano o teniendo mucha potra.
Por luis30sg
#101568
Blaj, el 80% de los vuelos de este avión un F16 reparcheado han sido realizados con 7,4v y 4000mA (8c). El avión vuela se mantiene y permite trepadas y lo más importante, te enseña a mantener una velocidad constante. Con 11v es otro cantar, ya no tienes que hacerle volar, vuela solo.
Creo que fue un acierto el abrirle una toma de aire en la panza, justo antes del FUN.
Por Blaj
#102004
Llevando el motor de stock (es uno negro?) y con 7.4 V que consumo tiene y que empuje te da? Creo que meterle 11 V al AP29 de serie es rozar el limite del motor y disminuir bastante su vida, aunque el empuje debe ser espectacular. Estoy sopesando ponerle esas 2S a mi T33, ya que ahorraria bastante peso respecto a las baterias NiCd pero perderia empuje, y supongo que una cosa compensaria la otra. Has tenido problemas en el centrado de tu F16 con esas baterias tan ligeras? Gracias
Por luis30sg
#102184
Blaj, cuando compré el f16 estaba destrozado, era de segunda mano. Reparé todo el morro con carbono y fibra, unos 100 gramos mas o menos.
Con la configuración de 2S de 4000 el CG era perfecto pero me tocó rebajar todo el interior desde la entrada de aire hasta el morro para poder meterle las baterias lo más adelantadas. Tiene un curioso comportamiento, con motor a tope el jodio pica mucho, al bajar motor levanta morro y planea como un veleron, en la actualidad vuelo con dos pack de 11v y 1200mAh si ya se que es poco pero es realmente divertido. Fué impresionante como cambió el empuje al meterle estas baterias y sobre todo al abrirle más entrada de aire a la turbina. Ahora se encuentra en menos de 1kg con esta configuración 980gr. Sale de la mano como una flecha. En cuanto al consumo no he querido ni mirarlo, las baterias bajan algo calentitas, 45ºC el motos fresco y el variador fresco, si necesitas el consumo este domingo lo miro aunque se pase de lo nominal de las baterias.
Por luis30sg
#109428
Manolo, el F16 vuela bien, no es un etrnador cuidado en los giros cerrados, pierde inercia y ahogas la turbina, las trepadas con mimo, no entra en pérdida de ala sólo de morro. Cuidadin al tomar digamos que la no está del todo pensado para posarle en terreno duro. Te aconsejo filtrar las entradas de aire, con tela de filtros de aire acondicionado. Si necesitas mas datos dimelo.
Saludos
Por PECAO
#165811
HOLA ME HE COMPRADO EL F-16 DE KYOSHO ELECTRICO, ¿QUE TAL VUELA?ME BIENE CON UN MOTOR AP29L-V ¿LO DE VERIA DE CAMBIAR POR OTRO? SE PUEDEN HACER LUPING Y TONELES..

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