miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan Alberto Jorge
#1109973
Hola amigos. En el pasado campeonato de Andalucía, creo recordar que Nacho, de Madrid, voló con un eléctrico. ¿Fabuloso!
Estoy muy interesado en los planos de ese modelo, características del motor, hélice, baterías, etc., ya que aquí en Sevilla tengo un viejo amigo radiocontrolero que está a punto de volver al buen camino (el reverso tenebroso del VC es muy fuerte :mrgreen: :mrgreen: ), pero con motor eléctrico. Si pudiese disponerse de los planos en .dwg sería estupendo.
Bueno pues un saludo a todos.
Por largoveleros
#1110022
Hola a todos;

Pues si, me esta entrando el gusanillo de experimentar el VC electrico, creo que es una manera nueva ,limpia y eficaz de sacar partido a los Amp.

Como en tiempo tuve varios Acros,entre ellos un Stileto,estoy recuperando planos y y materiales para el proyecto.


Saludos
Avatar de Usuario
Por javier47
#1110404
Este es el que he construído para mi hijo. La motorización y electrónica, siguiendo los consejos de Alberto, es Axi 2826-12, ESC Castle ice, bateria nanoturnigy 3300.
Adjuntos
mfe1.jpg
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1110538
Hola Juan Alberto.
Tengo un short kit del Electra...si estas interesado, te lo dejo baratito.
Saludos
Por Juan Alberto Jorge
#1110577
Hola Alberto. Como he retomado hace poco y salgo poco a competiciones, me lío con los nombres, así que disculpa el error; de todas formas ya me lo comentó José Luis Oterino que se trataba de tu modelo; la verdad es que lo volaste muy bien y funcionaba de maravilla.
Saludos
Por Juan Alberto Jorge
#1110582
Hola José Luis. ¿Podrías pasarme precio en un MP?.
Se lo trasladaré de inmediato a mi amigo "radicontrolero converso", a ver si le interesa.
Por cierto, como el tema del mercadillo que se organiza por tu zona me pilla retiraillo, tengo dos o tres cosas que me interesaría ofrecer: un Oliver Tiger Special Combat HC, montado en una Warmonger nueva que construí hace un par de años; un Kit (terminado en un 70%) del Ryan 200(1,80 m envergadura, con flaps y adptable a VC); y por último un Kit del Gyeseke Nobler con alas en Porex, que se lo compré a Tom Dixon.
Avatar de Usuario
Por JOLUO
#1110590
Juan Alberto... me encantaria poder ayudarte con el tema del mercadillo...pero no va ha poder ser. Yo ya no frecuento esos "ambientes" :roll:
Te mando un MP.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!