miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#543021
Hola Cris, soy Paco de Poio - Pontevedra, bueno , el de los petardos de Zamora.
He visto los videos del nacional de indoor, que pena no haber podido ir, pero la verdad es que nos queda un poco lejos y además ese fin de semana lo tuve muy liado, e que por estas tierras no hacemos más que trabajar.
En fin, enhorabuena por los vuelos y los resultados, y tambien por los videos, que son muy chulos.
Menudos dedos los de los pilotos.

Saludos desde la tierra del marisco.
Avatar de Usuario
Por cristofen
#543040
Hola Paco:

Gracias por las felicitaciones, este año me parece que nos veremos varias veces por esa tierra tan bonita que es galicia, Pues el Nacional de F3A se realizara en Lugo y quizas un Open internacional de F3A en A Coruña.
Saludos
Cris
Avatar de Usuario
Por XAVIER SANCHEZ ROS
#555801
Hola Cris y Juan.
He visitado vuestra Web y es estupenda, sobre todo la parte de fotos de Cris en sus inicios, jeje que pintas........
Bueno felicitaros por vuestra trayectoria que ya veo que tambien han llegado los "de verdad".
Un saludo.

Xavi.
Avatar de Usuario
Por cristofen
#557079
Hola Xavi:
Gracias!
Hace mucho que no coincidimos!! Se de vosotros por las revistas que os habeis pasado a las turbinas y a lo grande!! :shock:
Me parece que en esto del radiocontrol te queda poco por probar .
Creo que te faltan los Submarinos, y las tortugas de RC….. :lol:
Un Abrazo a ti y a Marc

Cris
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#605345
Hola Cris, antetodo feliz año nuevo,acabo de entrar en vuestra pagina y me he quedado de piedra, "menudo avionazo que os habeis comprado" mis preguntas son : ¿vais a competir este año con el? ¿que tal hace la tabla? y por último ¿si es así de grande el avión, como es de grande la emisora?.

Saludos y un abrazo muy fuerte, y que tengais mucha suerte en este año nuevo.
Avatar de Usuario
Por cristofen
#605379
Hola Francisco:

Es un ART, un poco caro eso si, y las tablas las hace bastante mal.
:lol: solo se lo han dejado unas horas..... :)
El niño ya me lleva a pasear por las nubes :lol: con solo 17 tacos. yo voy al lado haciendo el buo :shock: :shock:
Pero yo le tengo que llevar al aeropuerto, pues aun no tiene carnet de conducir :lol: :lol: :lol:

Saludos y un abrazo para el juez mas cachondo y peligroso ( con petardos) de la F3A
Buen año y mejores vuelos :wink:
(saludos a la mujer)

Cris
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#605800
Hola Cris, acabo de ver la 172 en vuestra web ( creo que es una 172 ). Ya tiene Joan el privado?

Haceros un routing hasta 4 vientos y nos vemos por aquí je.

Saludos
Avatar de Usuario
Por cristofen
#605933
Hola Antonio:

Es la 172 R. si señor. Juan ya tiene la suelta de la 152 y la 172, lleva 42 horas y ya aprobó el teorico de privado solo queda el ex. practico el 19 de este mes !!!. (Aqui en sabadell, el examinador es el director de la escuela del aeroclub...)
La foto esta tomada en el aeropuerto de la cerdaña (hace 15 dias antes de la nevada). Con la 172 yo voy de :shock: detras je je....

¿como lo tienes tu? por donde vas ¿El comercial ya lo tienes??.

Lo del touring me parece una buena idea, aceptamos la invitacion ya te llamaremos!! Ah lo mismo te digo! acercate por Sabadell y seras muy bien recibido.
como va la F3A??
saludos
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#606074
Hola Cris, pues yo terminé las 95 horas de piper warrior y ahora estoy con simulador instrumental y con la Archer y la Arrow, paso variable, tren retractil algo que ya corre más y es más entretenido jee. Luego me queda la Séneca que ya es bimotor, el simulador de la Beechcraft alguno más por ahí y el 320.
En noviembre he tenido los examenes de aviación civil, me presenté a 10 asignaturas y aprobé 9 con buena nota y ahora en febrero me presento a las 4 que no me presenté y a la que suspendí así q veremos que tal, si apruebo las 5 ya tendría todo el curso de teoría aprobado, pero como mi curso es integrado me dan todos los títulos al final cuando termine las horas de vuelo y haga todos los exámenes de vuelo.

La F3A puess la nueva tabla la he volado solo 2 días porque la verdad es que no tengo apenas tiempo pero bueno como este año empieza tarde la competición espero poder hacer algo decente.

Un saludo y ya os avisaré a ver si puedo ir algún día a Sabadel volando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!