miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, queria dar mi opinion sobre el articulo echo por Pedro del Moral, sobre el campeonato de F3N realizado en nuestro club RC Illescas.
Creo que no esta bien no hablar de la persona que realmente organizó el evento(Miguel Angel Rubio) y sobre el esfuerzo que se hizo por parte de el y varias personas para que este evento se pudiera hacer.
Creo que tanto Eladi como todos los jueces tambien hicieron mucho para ello, claro que a ellos si se les nombra en muchas ocasiones.
Bajo mi humilde opinion creo que (Miguelin)y todos los demas ha echo lo mismo que Antonio Conde y a el tambien se le nombra.
Esto no es una critica ni tengo nada en contra de Pedro, de echo lo conozco y me parece un buen chaval, pero creo que la revista tendria que haberse informado mas sobre la organizacion.
y esooooo.
Ah enhorabuena al campeon y como no a los participantes.
saludos
gracias chicos.
Ademas lo que mas me jode, que no me di cuenta antes, es que salgan personas(no voy a decir quien) que se hagan fotos como sponsor, sin poner un "puto" duro que no es para lucrarse nadie, sino para poder tener mejores infrastructuras para el evento.Para mi es ir de JETASSSSSSSSSSSS por la vida, porque se les pidio ayuda para el dicho evento, lo que no querian saber nada del mismo. Ah claro que vinieron con sus helis y los pusieron con su banderita de esa marca tan conocida para hacerse la fotito de rigor.
como se las gasta la vasca, y eso que van de sobraos.
de verdad es que me ha sentado fatal, ya que es una falta de respeto hacia los demas sponsor.
bueno pues he dichoooo.
jeje
saludos
Hola chus,cuando una revista dice que un heli es bueno,la han pagado por poner el articulo,no van a decir que es una patata,si hacen eso,tu cres que van a informarse antes de hablar de quienes han patrocinado o simplemente colaborado en un evento.Lo que no llego a entender es como compras esa revista,puedes leer el foro y seguir enterado de las novedades,pero por gente que no tenga ningun interes en vender nada
hola Juancar, mejor dejarlo asi. Cancelaré la suscripcion ya que veo que no son objetivos en sus articulos.Hay gente que no deberia tener el titulo de periodista o redactor. Tratar de engañar a la gente asi.
Ademas deberian explicar lo que han dicho en su sepcion LO MEJOR y LO PEOR.
Lo mejor, esta claro, felicidades a Teo que se lo merece, ah y tambien a Fran por haber diseñado un heli tan versatil y ahi esta tanto para 3D como para Fai, felicidades a los dos.
en lo peor, es lo que no entiendo, eso de :el egoismo y el afan de protagonismo no deberia pasar por encima de los pilotos,colaboradores y demas personas relacionadas con el sector.

Creo que deberian dar una explicacion, y claro en todo caso deberian retractarse en sus declaracciones y pedir PERDON.

Eh dicho
Saluditos
chus escribió:hola Juancar, mejor dejarlo asi. Cancelaré la suscripcion ya que veo que no son objetivos en sus articulos.Hay gente que no deberia tener el titulo de periodista o redactor. Tratar de engañar a la gente asi.
Ademas deberian explicar lo que han dicho en su sepcion LO MEJOR y LO PEOR.
Lo mejor, esta claro, felicidades a Teo que se lo merece, ah y tambien a Fran por haber diseñado un heli tan versatil y ahi esta tanto para 3D como para Fai, felicidades a los dos.
en lo peor, es lo que no entiendo, eso de :el egoismo y el afan de protagonismo no deberia pasar por encima de los pilotos,colaboradores y demas personas relacionadas con el sector.

Creo que deberian dar una explicacion, y claro en todo caso deberian retractarse en sus declaracciones y pedir PERDON.

Eh dicho
Saluditos
Y el reportage de Ircha flipas , 1000 pilotos y no sale ni uno xd y la seccion fresadora esta muy bien , pero para la gente que no tiene fresadora no le vale para nada y los que la tenemos no nos hace falta la revista .
Por lo de no salir en la revista ,no me sacaron a mi cuando gane el 3DX jaja con eso te lo digo todo .yo no voy a dejar de comprarla por que la verdad que me lo paso bien leyendola,la informacion de novedades ,eventos,etc es practicamente instantanea en Rc heliresource o los colegas de Facebook o el mismo foro,en fin creo que este tema o parecido se hablo cuando salio el nº 2 o 3 hace ya algunos años ,un saludo
Hola,

yo hace bastante tiempo que no compro revistas del sector ya que la información que necesito me llega actualizada de los foros, tiendas y otros canales... podría argumentar también otro motivo por el cual no las compro como que algunas aparecen con artículos propios de juguetería o bastante distante con nuestro hobby o del nivel esperado por una publicación nacional de aeromodelismo pero eso son cosas que todos vemos y no le damos la misma importancia.

Los artículos pueden tener mejor o peor redacción, podemos compartir o no las opiniones de su redactor... lo que no es de recibo es la falta de información sobre el tema tratado o la ausencia de datos relevantes o dignos de mención. Con todos mis respetos a los redactores y sin referirme a ningún artículo en concreto, en ciertas ocasiones he tenido la impresión de que un evento de varios días de duración ha sido elaborado en su totalidad el último día del evento, centrándose en las entregas de premios y cuatro fotos para distraer un poco y la narrativa estar inspirada en los comentarios de los corrillos de conocidos a cerca de los primeros días del evento. Y cómo ya he dicho no me refiero a éste en concreto del cual hablamos sino en general.

un saludo
y para mi lo peor de todo... y es que la reviews de lo helis que van saliendo nuevos las hacen los pilotos patrocinados por la misma marca o el propio distribuidor, imaginate como sera todo, de color de rosas, esas reviews no me merecen ninguna credibilidad...
angelcaido39 escribió:y para mi lo peor de todo... y es que la reviews de lo helis que van saliendo nuevos las hacen los pilotos patrocinados por la misma marca o el propio distribuidor, imaginate como sera todo, de color de rosas, esas reviews no me merecen ninguna credibilidad...
Hasta donde yo he visto y puedo contar, los helicópteros los compra la revista, no se los regala la tienda para que hablen bien de ellos y las opiniones de los redactores son objetivas... mucho más de lo que pueden ser las opiniones aquí en el foro que muchas veces pecamos por mayor afinidad con ciertas marcas y de cualquier forero que no tenga ningún interés económico en la marca o algún interés comercial con el distribuidor, pero sus comentarios puedan estar "bañados" por el "amor" que se sienta hacia esa marca y eso se nota.

El feeling que un helicóptero proporcione puede ser totalmente distinto de un piloto a otro simplemente con un ajuste electrónico (sin entrar en componentes como servos o giróscopos más o menos avanzados), y lo que se analiza es el kit y su comportamiento de lo que también depende el nivel de vuelo que tenga la persona que hace la prueba. Y no solo de eso, sino que si el kit de helicóptero en cuestión no lleva palas y se emplean unas de la marca X, los comentarios en la prueba de vuelo pueden que sean muy diferentes a los que una persona con palas de la marca Y pueda tener sobre ese modelo.

Creo que nunca vamos a estar de acuerdo con los comentarios de las revistas porque mucha gente no entiende lo que es una revista. Llega un modelo nuevo X y se plasma una opinión para presentarlo al público. Lo que la gente parece esperar de los reviews son los fallos tales como que a las 20 horas de vuelo haya que cambiar la maza de embrague porque se rompa (igual la ha montado mal el autor del artículo y a mí no me pasa, o pasa al revés), o queremos que diga que la tornillería es una basura y que se pasan los tornillos con mirarlos... pues esto son cosas que queramos o no vamos a descubrir nosotros con el uso y no los vamos a apreciar en una prueba de montaje y vuelo de 3,4,5,6... horas? lo que sea, depende de nuestra habilidad o mantenimiento.

Por lo anterior casi que prefiero que el review venga de un piloto patrocinado por la marca, sus comentarios vengan de unas buenas decenas de horas de vuelo en las que algún fallo o debilidad haya encontrado al modelo y lo ponen, con rodeos o sin ellos, pero lo ponen.

Me gustaría romper una lanza a favor de helicópteros rc, con independencia del tropiezo (o error que los enanos de la imprenta) hayan tenido en éste o en otros artículos, y decir que para mí es una revista de calidad, en general con muy buenos temas, unos colaboradores de lujo, secciones muy útiles para los novatos...
haber sab-rc, no te lies, lo que se puede es que haga la review la personas interesadas en la venta de ese heli, por que la objetividad quieras o no, no sera la correcta, es mi opinion, independientemente de todo lo demas, un partido de futbol de la champion league, que esten España y Alemania, seguno que el arbitro no es ni español ni aleman, verdad? pues esto es lo mismo, para mi es muy simple, me fio de los comentarios y experiencias de gente ajena a la marca y que critica o alaba segun su experiencia, nada mas, y es solo mi opinion...
angelcaido39 escribió:haber sab-rc, no te lies, lo que se puede es que haga la review la personas interesadas en la venta de ese heli, por que la objetividad quieras o no, no sera la correcta, es mi opinion, independientemente de todo lo demas, un partido de futbol de la champion league, que esten España y Alemania, seguno que el arbitro no es ni español ni aleman, verdad? pues esto es lo mismo, para mi es muy simple, me fio de los comentarios y experiencias de gente ajena a la marca y que critica o alaba segun su experiencia, nada mas, y es solo mi opinion...

y por supuesto respeto tu opinión, cada uno tiene la suya. Era otro punto de vista.

saludos
Hola a todos,

Hace un año que no escribo en el foro, estos días me han llamado varios amigos para que entrara a leer este hilo. Normalmente se menciona al personal encargado de la organización, por sistema. He de reconocer la labor de Miguel Ángel ,el alma máter del evento, y de la única forma que se puede hacer para intentar compensar esa omisión en el artículo es mencionarle en el próximo número de la revista.
José Luis, nunca es tarde si la dicha es buena, en pocos días sabras por qué lo digo :-)
Sab-Rc es un viejo forero que aunque no siempre esté conforme con sus "críticas" si lo veo como alguien el cual intenta ser objetivo y eso es algo de agradecer, referente a la calidad de la revista, no esta bien que lo diga yo, pero si no lo hago no se sabría, y es el interés que despiertan sus artículos para varias publicaciones europeas, tanto es así que nos piden artículos para publicarlos en sus revistas. Como bien se comenta, nunca llueve al gusto de todos, pero eso es algo que debemos asumir, así como toda crítica constructiva, ya sabeis que siempre estamos abiertos a ellas.

Un saludo.
hola a todos.
es que yo creo que la labor de Miguel y otros mas es mas que meritoria, no por desprestigiar la de Antonio ni mucho menos.
Antes se podian hacer los eventos o competiciones que se quisieran, solo habia que pedirlo y echoooooo.
Ahora con la nueva ley es otra historia, llamadas, papeleos y cantidad de historias con la federaccion,eso es elogiable para nuestro hobbie.
Esto es por lo unico que escribí este post, porque me parece INSULTANTE no haberse acordado del organizador,o no haber querido nombrarle, por segun intereses, o lo que sea. nada mas.
saluditos
Creo que el tema no iba por no recordar quienes habian realizado el evento,sino por unas declaraciones un poco indefinidas,que te pueden dar por pensar:

1º El evento ha sido una chapuza?

2º El que ha escrito el articulo,no sabe(como yo) y se tenia que dedicar a otra cosa?

Si es asi ,es una pena que escriba en una revista
Hola amigos.
Es la primera vez que escribo en este foro, no obstante, es un foro que he revisado y leido en numerosass ocasiones porque me parece un referente importante dentro del mundo del aeromodelismo y que cuenta con foreros,de todas clases y condiciones, pero me parece de los mas serios del sector.
Con referencia a la revista de la que hablais, me he dado cuenta de que los últimos artículos publicados estan algo faltos de informacion, no se si por falta de datos o de profesionalidad.
Como ejemplo diré, que algunos conocidos mios (con mucha suerte) asistieron al IRCHA 2010 y se estuvieron sacando fotos con algun "representante español" mas que los referidos en el articulo en cuestion (para mas referencias seguir el enlace http://www.youtube.com/watch?v=ixvfewNqHe8).
Como he dicho anteriormente en el comentario, prefiero pensar que por falta de informacion, mas que por mala idea, cosa que sobra en este hobby.
EXACTO- No olvidemos que es un hobby.
Y en el caso de las competiciones y eventos en el extrangero, mas nos valdria sentirnos orgullosos de nuestros representantes , de todos, que al fin y al cabo, son los que consiguen que España tenga algo de nombre fuera de nuestras fronteras.
Espero que la directiva de esa revista tenga en cuenta de que se trata de un medio informativo y haga eco de la profesonalidad necesaria para seguir con la publicacion, de forma objetiva y sin prejuicios, al fin y al cabo los aeromodelistas no somos tontos y sabemos elegir entre opinion e informacion.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!