miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
tengo un avion de ese mismo material o muy parecido y la verdad que no me gusta el rseultado pero bueno el avioncito esta bien cual es el precio?
Por ABDON X4X
Hola, primero gracias por responder, el precio es de 95 dolares ( unos 80 euros) listo para volar, a falta de receptor. Me egustaria tener alguna opinion de este avion, ya que de este tipo hay muchos en el mercado y no todos estan bien terminados, y lo mas importante que vuelen bien.
Gracias.
Por bervic
Que tal ABDON X4X????

Yo tengo ese mismo modelo y me gusta mucho su acabado y por el precio no creo que puedas pedir mas.

Su vuelo es muy estable y de fabrica monta un motor que puede hacer trepadas sin problema, lo unico que veo es la lipo que monta (es un poco justa,al principio esta ok, pero despues de poco se queda corta)

La helice que lleva de fabrica tambien es un poco debil, si le pones una en condiciones mejora sin comparacion.

Te lo recomiendo sin dudar, ya sabes que el material del que esta hecho es un poco debil pero muy resistente a los aporrizajes.

Si tienes alguna duda, solo hazla...

P.D. despues de haber visto en el BELLOTA JET uno de casi dos metros al llegar a casa este me parece de juguete, jajaja.
SALU2
Por ABDON X4X
Hola Bervic, primero gracias por contestar, tenia dudas sobre este modelo. Al final lo compre, lo he volado ya unas 10 veces, pero he tenido que meterle peso en el hueco de la bateria y en la bancada del motor para que vuele bien, antes se iva hacia arriba y era incontrolable. La verdad que ahora me encanta como vuela, menuda diferencia. Tengo que hacerle alguna cosilla mas?
Gracias.
Por Calato
Hola.

Quería agradecer de antemano las respuestas.
Soy nuevo en el foro y en este mundillo y tengo algunas dudas:

He adquirido este modelo recientemente y una Turnigy 9x 2.5GHz (v2 mode). Pongo el enlace por que creo que el modelo al que me refiero es el hermano pequeño http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7214
Todavía no montado el sistema por falta de tiempo y miedo a pifiarla, las dudas son:

¿Tal y como viene el kit puedo conectar la lipo de 3s1p al variador y dicho variador al receptor de mi Turnigy 9x directamente sin problema que salga todo ardiendo? o necesito algún otro elemento.
¿Tiene BEC el ESC (18A)? por lo que he leido la función del BEC es alimentar el receptor y servos, no?
¿Cual es la posición de los canales de los servos en el receptor? Variador, timón, alerones, etc...
¿En la conexión de los servos donde va el negativo (posición de la clavija)?

Me he leido el manual detenidamente y no lo veo por ningún sitio.

Sobre lo que comentas podrias pasarme algún enlace de hobbyking con la helice que mencionas y las mejoras que le harias para poder valorarlas.

Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!