miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1067549
Hola gente!,es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría saber si hay métodos o formas de fabricación casera de flotadores para hidros,ya que he estado mirando precios y me he quedao loco! :shock:

Por que demonios son tan caros estos chismes...?? :evil:

Saludos y gracias e antemano
#1067661
Hola a todos.Con un poco de porexpan de baja densidad cuatro plantillas un alambre caliente de nicron (las estufas antiguas lo tienen) una capa de fibra con epoxy y algo de paciencia , te puedes fabricas los flotadores a la medida de tu modelo por cuatro duros.Las medidas las puedes bajar de la red.Saludos.Manuel
Adjuntos
hidro middle stick.jpg
middle stick con zapatos,ya estrenados con éxito antes del DECRETAZO
#1068092
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...
Manuel Peleteiro,me podrías explicar con un poco mas de detalle como los elaboras...?
Muchas gracias :wink:
#1068165
Hola a todos
Los fltadores de mi middle stick,los copié de las instrucciones de CHUCK CUNNINHAM FLOAT DESIGN.Es muy facil,primero cortas el perfil lateral con las dos plantillas identicas (hechas con carton), colocas los sobrantes de nuevo en el lugar de donde salieron con unos alfileres largos teniendo cuidado de que no entren en contacto con el alambre de corte.Ahora fijas las dos plantillas de popa y proa y cortas de banda a banda ,retitar todos los sobrantes y ¡¡ ya está !!.Le encolas unos listones de anclaje a anclaje,recubres con una capa de fibra y epoxy,dejas fraguar,lija de agua a punta pala y a flotar.Saludos.Manuel
#1068188
Hola pedro
Aqui tienes un boceto con la idea,ya sabes lo de la imagen y las palabras etc etc.No me salió el boceto,en el siguiente cuadro ya yes
Última edición por MANUEL PELETEIRO el Mar, 19 Jul 2011 19:20, editado 1 vez en total.
#1068190
MANUEL PELETEIRO escribió:Hola pedro
Aqui tienes un boceto con la idea,ya sabes lo de la imagen y las palabras etc etc.
Adjuntos
hidro middle stick.jpg
la primera foto no sale con el esquema (no sé que pasa)
Por Antguardia
#1069995
Hola muy buenas, tengo un entrendador y me gustaria convertirlo en hidroavion, ¿que flotadores de hobbyking me recomendais? Es un Sky Hero III de graupner (1490 de envergadura 1250 de largo y 2,6kg con leo 40) ¿Me recomendais los flotadores con timon?

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!