miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pascual sebastia
Hola me llamo Pascual y estoy iniciandome todo este mundo que es una pasada, soy tornero fresador con muchos años de experiencia y tengo un torno daewo de 4 ejes y un pequeño taller.
actualmente estoy trabajando en un prototipo de turbina con camaras de comburtion independientes y precalentado del keroseno y motor de arranque.
tambien estoy empezando a fabricar motores de explosion a partir de un prototipo que e creado.
Con todo este fin me gustaria sacar en poco tiempo una gran diversidad de motores tanto electicos y de explosion si algien esta interesado me puede preguntar cualquier duda o informacion al correo pascualsr35@gmail.com
Por Diego Gil aguila007
:shock: :shock: :shock: :shock: joer tio seria un punto q pusieras unas fotos de tus creaciones, para q la gente de aki sepan de q estas hablando, tiene q ser un manitas jejejeje, venga un saludo.
Por pacomb
Pues bien venido al club

En este foro hay gente qeu miramos y nos asombramos, y otros que realmente hacen cosas muy interesantes y tienen buenos conocimientos.

Si puedes, comparte todo lo que puedas, con fotos y explicaciones. Muchas personas te lo agradecerán

paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!