miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
¿que os parece?
Adjuntos
NP4399.jpg
Esta es otra, pero los colores verde oliva y gris medio...
Big Hairy Bird.JPG
una de las decoraciones poco vistas y que me gustan
10.JPG
9.JPG
Algunos accesorios
8.JPG
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por El Jubilao
NO COMENT.......BUAGGGGGG BABAS BABAS:::: tengo to lleno de BABAS:::: .

Datos datos :otro trasto lleno de lindas redondeces , esas medidas que quitan er sentido com diria el feo de Chufo, que par de motores tienes puestos???? Datos datos.
Javier no seas mal Amigote y avisa coñe, que al chufo fue Cafe lo que le ha jodido el trasto, las babas que se me caen ante ciertas cosas son mas corrosivas tienen pugñetera envidia.... jajaj, que se me funde el trasto jajaj
Por Alberto Solera
Norabuena, este te lo has currao.
Acabalo como se merece... :roll:
Y sobre los motores mejor no digo nada... :evil:

Saludos :wink:

PD: ¿cuánto pesa?
Por chufo
cooooññño por fin vuelvo a estar operativo...870,00€ ME QUERIAN COBRAR LOS DE DELL por arreglarme lo de la aspirina..mientras gorroneo de la empresa

JAVIER, DE ESCANDALO...en cuanto te lo vea terminado te pido un vuelo, incluso, a ver si le pones las franjas del desembarco y volamos juntos...
Por ADIOS
Alavión escribió:...Y sobre los motores mejor no digo nada... :evil:
Eso, no digas nada, que con los nuevos venturis van que te pasas :D :D
Alavión escribió:...PD: ¿cuánto pesa?
:oops: :oops: lo siento, la báscula de camiones estaba ocupada :oops: :oops:
Por Alberto Solera
Chufooo!!!! ¿Ya le han arreglado los virus no? :lol: :lol: :P
Ya me parecía a mi que pesaba mucho, al ir todo enchapado, si ves que no puedes ponerle un par de motores de motosierra de sukoi :P

Saludos :wink:
Por ADIOS
chufo escribió:cooooññño por fin vuelvo a estar operativo...870,00€ ME QUERIAN COBRAR LOS DE DELL por arreglarme lo de la aspirina..mientras gorroneo de la empresa...
Es que son un tanto... Dell-icados :mrgreen:
chufo escribió:...en cuanto te lo vea terminado te pido un vuelo, incluso, a ver si le pones las franjas del desembarco y volamos juntos...
"No Problem",eso está hech... vamos que lo estoy haciendo :D :D
¿cual creeis mejor el eleanor o el hairy bird?
Por El Jubilao
Pues eso que ampliando algo las foticos eso me da que son un par de Italianos de los de muy mala milk.... frio o caliente pero esas culatas son de Sipertigre g-----eso ya me pierde puede se .15, casi que si
Esto por recibir un CD con unos 1500 planos y tripticos ( de USA) en cuanto los pille te hago una copia y te mando.

Un cordial saludote MANITAS... Luis
Por sukoi
jubilao, no seran los CDs que te comente.... porque ya ha pasado tiempo no¿?

aparte de widow maker , otro de los apodos que tenia, era 'la puta volante' porque no tenia medios de sustento visibles ( poca superficie alar) , ya diras como va en VC

saludos
Por El Jubilao
Pues no se Jorge, el Cd que tu me mantaste, es casi todo para volar con la caja de dospalitos , pocos que tengan Hilos...
El CD es un catalogo de una amplisima base de planos y otras documentaciones de Aeromodelos, y son muy numerosos los Old Time.te acompaño con dos foticos de lo que trae el Cd.
Te mando las foticos de lo que e pillao en electrico ( el consejo me lo dio un esperto en eletricos) todo sea que la liemos tambien fotos.
y lo ultimoS son dos Buanaminos, especimenes de esos de la sabana Ebayense que segun los apuntaba con la escopeta perdigonera gritaban Buana a mi no ami no. adjunto fotos aunque uno es un cabezon que te mueres de risa con el.

Un saludote fuerte ..Luis Manuel
Por El Jubilao
Y esto es lo de material electrico made in Hon-kong.
Adjunto unas foticas de las curiosidades que hay por Ebay.
Uno espero que casi todos lo recordareis, el otro... tiene su miga.

Un cordial saludo Luis Manuel

Pd- si alguie quiere juder el acabao de un aeromodelo que lo pinte con pintura en spray de la de los Chinos.....HGVIYVLJBLJHVGFCHGV sus muertos..
Adjuntos
Rarooo 2.jpg
RAROOOO 1.jpg
RAROOOO 1.jpg (11.39 KiB) Visto 2330 veces
LLam A3  salida 75 $.jpg
LLam A3 salida 75 $.jpg (2 KiB) Visto 2306 veces
Er Paquete.jpg
Primeros pasos en Electricos.....jpg
Por ADIOS
El Jubilao escribió: par de Italianos de los de muy mala milk.... frio o caliente pero esas culatas son de Sipertigre g-----eso ya me pierde puede se .15, casi que si.
pelo mas :D :D
G20 y si, con mas mal genio que el bronson y el swarzenburguernager juntos :D :D
El Jubilao escribió:Esto por recibir un CD con unos 1500 planos y tripticos ( de USA) en cuanto los pille te hago una copia y te mando.
Lo tengo pero casi no lo puedo leer, como catálogo, vale, pero poco mas (haría falta un PDF, DOC o TXT con la lista además del la peli de fotos para ser util) de hecho estoy interesado en un avión en particular :shock: 8) 8)
Por El Jubilao
Hola Javier, por el post entiendo que ese CD ya lo tienes tu....
El Cd esta en camino,creo que no tarde , lo que puse yo en mi post son unos pequeños estractos de la publicidad que traia en Internet.
Por cierto en uno de los aglomeraos, que son muy reducidos, al ampliar esta otro famoso bombardero de esa guerra y tambien americano. ya me aclararas el lio que tengo.
Hoy a sido dia de reyes, llega POR FIN el CD de JP Models de la Brodak in fly 2007,, a gozarrrrrrr.
De golpe todo lo de Hong-kong, si es bonito en la publi es una autentica pasada en la mano que cosita mas pequeña y es capaz de arrastras mas de 1 kilo de avion xd xd xd 250 w, las lipos una pocholada y todo super completo ,Pujando todo a menos de la mitad de el precio de salida que es bajo de narices, una verdadera pasada.
Y por ultimo llego el cabezon un Enya 50 ss H es decir para heli ( lo de cabezon) . Limpiar engrasar y poner Elice y!!!!!!! Dios que compresion tiene esta como pense, casi con el rodaje nada mas , es de segmentos como el otro Enya 45, pero este esta de P. Mama.
Me llego sin escape ( Tirao de precio en casa 27 Euros)... le viene al dedo uno que tengo de MDS 58, suena cada vez que le das , este seguro que pa matarse Merco.
Manolo por cierto tengo pillao de largo un OS 40 H merecera la pena si esta bueno.
Que no que es broma que el cupo de motores ya esta mas que sobrepasao, solo me falta un cargador para las lipo, pero sera mas adelante.
En el tema de los modelos que estoy preparando problemas y mas problemas con el acabao ( pintura) , primero una de spary de los chinos una P. meada de burra, esperar a que seque , pulir de nuevo quitando chorretones.
Compro otra de mucho mas precio y se supone mejor, pinto y la muy Hija DE SU MAMA no se que co...o de disolvente trae que me ataca y engoma la novavia con talco seca que utilice, para masillary aprestar antes de pintar.... pues naaa aesperar que seque y ala alijar....xd xd xd

Bueno sin m,as a todos un saludote gordo Luis
Por sukoi
buscate un aerografo por el EBAY y un pequeño compresor, que si te vas a hacer tantos viones como motores compras, necesitaras un taller de chapa y pintura profesional :twisted: :twisted: :twisted:
Por El Jubilao
Pues tienes razon, xd xd xd que cagada de terminacion.
Y saco la conclusion que el problema sale con la novavia,ya al hacer la mezcla de esta con talco en polvo para rematar y lijar en acabado super fino...
despues de secar esta mezcla quedaba mas gomosa que las que haciamos antaño, pero el acabado era muy bueno.
Pinto con Blanco en spray de los chinos y como meada de burra.
limpio los goterones y dejo secar. De nuevo con lija dejo la sierficie lisa com el culo de un bebe. pillo sparay de los Chachi que si, le doy muy suave la mano, y a los pocos minutos lo que antes era liso, es un petit cañon del colorado xd xd xd quie p. asco.
Saco en conclusion que la novavia que me paso Javi no le gusta nada pero que nada los disolventes clasicos supongo que solo acetona y de la guena.
Solucion volver a esperar el secado , nuevo lijado y aplicar pintura acrilica, con disolvente al agua, esta parece que no me jude el fondo , pero el resultado de terminacion PUTAPENICO. estoy planteandome patear el modelete.
Te hare caso y cuando termine de pagar tooo lo pillao , mirare un aerogrfo de los guenos de los de pintar maquetas.
No lo dudes son un monton los que quiero hacer (aviones)
Estoy pensandomelo muy mucho si dar novavia a El Cirano II me pasa lo mismo y me retiro de la construccion , ( ni de coña)...

Un cordial saludote Luis Manuel

El Jubilao :D :D :D 8) Que desastre de acabao
Por ADIOS
FUMAR, FUMAR...
esto...
DA TOS, DA TOS :D :D :D
Envergadura 1230
longitud SIN cupulas de morro ni cola 993
peso 1472 g (hasta el momento, calculo que acabarán siendo 1800/2000 g)
2XSupertigre G20 (1970)
Adjuntos
P9202078.JPG
vaya dos patas para un banco...
P9202072.JPG
peso pesado= 1472g
Por JAVIERGM55
Hola Javier y todos, no hay ninguna foto del eager eleanor
Lo único que he podido averiguar es que pertenecía a
323rd Bombardment Group - 455th Bombardment Squadron
Saludos y seguiré intentandolo
Por El Jubilao
Pues te ha quedao muy muy bien de peso , siendo maqueta y con essa dimensiones esta pero que muy bien,tanto que igual tienes que poner elices de mas paso y corto de gas los dos Corleone Engines asi llamabamos a los supertigres ( solo los capos podian tenerlos). como pitaban los preparados por Tirico y Javi con aquellas alas gigantescas de borde de corcho blanco xd xd xd.
Como esos gigolos tiren te vas a enterar, te pasara como a mi, tengo un Smousen de carreras..jajajajaaja
Por cierto de esos depositos de plastico de los de Modelhob tengo 4 , me los regalo el feo de Sukoi, junto con dos cajas mas de material de esa marca de vuelo circular.. jejeje, conste que prefiero los que yo hago de ojalata y tubo de laton...

Afina y no te dejes dentro la escofina , un cordial saludote Luis Manuel.

El Jubilao :D :D :D 8) ya casi no tengo trankazo xd xd xd que mallo he pasao.
Por ADIOS
Alavión escribió:Pues a mi 2kg con dos 15 :roll:

saludos :wink:
Peso final:
1840 g
me falta barnizar por dentro las carenas de los motores y un par de pijotadas y..
A.......VOLARRRRRRR :wink: (calculo que para el puente, que ese mes me he hecho mas de 7500 Km por el curro y eso no deja mucho tiempo para los aviones)
(ya os pondré fotos)
Por ADIOS
Alavión escribió:Pues a mi 2kg con dos 15 :roll:

saludos :wink:
no, 15 pero mas cachas que algún 25
espero que vuele mejor que el cuatrovientos, 1100g para un solo 20 y volar, voló (mal, eso si :roll: :roll: )
Última edición por ADIOS el Jue, 10 Mar 2011 11:54, editado 2 veces en total.
Por ADIOS
JAVIERGM55 escribió:Hola Javier y todos, no hay ninguna foto del eager eleanor
Lo único que he podido averiguar es que pertenecía a
323rd Bombardment Group - 455th Bombardment Squadron
Saludos y seguiré intentandolo
si, esos datos ya los tenía, pero no me solucionan nada, así que, como no es de concurso le haré una matrícula a voleo y se acabó :D :D
Por ADIOS
mas fotitos
Adjuntos
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por joPA61.
Muy chulo, para cuando es el estreno........ :mrgreen:
Por ADIOS
Espero que para este puente
Adjuntos
5.JPG
Por ADIOS
mas
Adjuntos
13.JPG
Buscando el C.G
LABO2.JPG
Mas combustible...
labo1.JPG
El laboratorio del doctor bacterio
11.JPG
Por El Jubilao
Hola Javier que como se nota que metistes Kilometros... pero el link que te pase viene muy muy completitooooo:DATOS DATOS..
EAGER ELEANOR piloto... David Sloane.
323rd BomberGrup 455 Th Squadron.
Ese Escuadron portaban las letras YU delante de las escarpelas de el fuselaje y una letra detras de esta segun el avion.
El Eager tenia la matricula 41-34691, el primer numero de esta se omitia en el empenaje de cola figura.... 1-34691..
Datos datos por si se te ocurre pintarselos con exactitud ( mirate el Links que te puse tendras muchos Datos Datos... jejeje
Muy bonito y sobre todo muy ligero para ser una maqueta, ya me comentaras que tal te vuela, que esos Corleone.....
Un cordial saludote Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Para que no lo preguntes no esta acabao Cirano II..jejeje.Lo mio si que no tiene perdon.
El Jubilao escribió:DATOS DATOS..
EAGER ELEANOR piloto... David Sloane...
...El Eager tenia la matricula 41-34691, el primer numero de esta se omitia en el empenaje de cola figura.... 1-34691...
Datos datos por si se te ocurre pintarselos con exactitud...
Muchas gracias, pero creo que al final le pondré como numeral del timon mi nº de licencia y como letras mis iniciales (modesto que es uno) :D :D
como no va a ser de concurso, y de hecho los colores no son nada reales, no creo que nadie me diga nada ( :twisted: :twisted: que se atrevan :twisted: :twisted: )
el caso es divertirme.
(ya que tu has confesado lo del ciranillo, te diré que no he abandonado del todo el plano de la Santander, pero va para muuuuuuuuuy largo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!