Pues tienes razon, xd xd xd que cagada de terminacion.
Y saco la conclusion que el problema sale con la novavia,ya al hacer la mezcla de esta con talco en polvo para rematar y lijar en acabado super fino...
despues de secar esta mezcla quedaba mas gomosa que las que haciamos antaño, pero el acabado era muy bueno.
Pinto con Blanco en spray de los chinos y como meada de burra.
limpio los goterones y dejo secar. De nuevo con lija dejo la sierficie lisa com el culo de un bebe. pillo sparay de los Chachi que si, le doy muy suave la mano, y a los pocos minutos lo que antes era liso, es un petit cañon del colorado xd xd xd quie p. asco.
Saco en conclusion que la novavia que me paso Javi no le gusta nada pero que nada los disolventes clasicos supongo que solo acetona y de la guena.
Solucion volver a esperar el secado , nuevo lijado y aplicar pintura acrilica, con disolvente al agua, esta parece que no me jude el fondo , pero el resultado de terminacion PUTAPENICO. estoy planteandome patear el modelete.
Te hare caso y cuando termine de pagar tooo lo pillao , mirare un aerogrfo de los guenos de los de pintar maquetas.
No lo dudes son un monton los que quiero hacer (aviones)
Estoy pensandomelo muy mucho si dar novavia a El Cirano II me pasa lo mismo y me retiro de la construccion , ( ni de coña)...
Un cordial saludote Luis Manuel
El Jubilao

Que desastre de acabao