miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Alavión escribió:Muy chulo, avisa el dia que vayas...

saludos :wink:
En principio iré el Jueves por la mañana (por la tarde me tengo que ir de viaje) a ver si arranco los motores, si van, entonces el Domingo por la mañana.
ya pondré fotos del vuelo o de las astillas :wink:
Por El Jubilao
La mejor guerra no es la que se gana con cañones es la que se gana con los cañones que al enemigo le haces creer que tienes...
A parte del comentario Napoleonico... dos requerimientos de Datos:
En las fotos de el segundo post estas junto a la pista de Valdemorillo!!!.
Sin que se entere naide que estaban cortando estos dos firmas en ese lab . portatil, no oleria mucho a pies no,....que eso es que andan con amilo y es muy muy colocador, te pone no solo las narices irritadas de peste si no la patata a 200 pulsar x segundo...
El bastago ya va marcando maneras... dejale que ya veras...
Sin mas un fuerte saludote Fiera y ya ya terminare ese pedazo de fistro volaor con hilos...
El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y sin acabar el Cirano II xd xd xd
Por edge60cl
Muy elegante, dan ganas de ponerse a hacer uno. Si tuviera helices cuatripala seria le leche.
Por chufo
pues alguien me ha dicho esta mañana que el piloto "sa cagao" lo ha arrancado pero no ha llegado a despegar....¿miedo javier?
Por sukoi
NOOOOO..... , todos los nuevos modelos se suelen probar primero en pista ,
rodaje de motor,
medidas de los neumaticos,
dobleces en los cables,
calidad del combustibles,
sincronismo de revoluciones en alta,
perdidas de gasolina en los depositos,
velocidad del viento,
gente en la pista,
altura del sol,
dia de la semana,
fase lunar,

y lo mas importante ..... que no haya testigos por si va mal y la cagas porque sino te lo recordarian toda la vida :twisted: :twisted: :twisted:

animo, que seguro que va cojo....

saludos
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:54, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
Además, tuve que esperar, ya que no me fiaba del todo que el niño no tuviera problemas al sujetarme el avion.
hizo cinco vuelos impresionantes, despega, si quieres, en un pañuelo pero si mandas picar puedes dar mas de media vuelta rodando antes de que te pida rotación y al aire, puede que tenga un pelo de exceso de mando, pero tiene potencia de sobra para hacer unos despegues (muy poco realistas) casi a la vertical, tira como una mula y con un solo motor te permite volar suave pero sin problemas.
en el primer vuelo, intenté un touch and go, pero lo único que conseguí fue doblar un poco el tren de estribor y que se me parase ese motor (???)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por chufo
enhorabuena javier por el estreno....y además me han dicho que vuela bastante mejor que el cuatro vientos...suerte con el proximo...lo unico, el niño está bien pero el tio feo ese sujetandote el avión...da mal rollo...para la proxima una rubia...
Por joPA61.
[quote="chufo"el tiofeo ese sujetandote el avión...da mal rollo...para la proxima una rubia...[/quote]

Cuanto joput.....a suelto hay.......... :mrgreen:
Por Alberto Solera
Que bonito en el aire!
A ver si lo vemos otro día...hubo cambio de planes.

Saludos :wink:
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:55, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:55, editado 1 vez en total.
Por El Jubilao
De todas formas voy a aprovechar estos días de bueno porque en cuanto empeore el tiempo tengo que desentelarlo y volverlo a entelar por problemas con la novavia.
Tu tambien Javier xd xd xd, que ruina con los maestros Quimicos...
De todas formas BIEN , muy muy bonito y que correeeeee heeee, y tirar tira .. los cables , en la foto se les ve muy muy tensitos JAJAJA.
Alberto ..Parra me comento que pasarian por Gerona y que despues estarian en este mes por Valdemorillo...!!!! tu no sabras si hay algo no....
A ver si me puedo escapar un fin de semana de estos y me planto por los Madriles y asi nos vemos yo ati el pelo y tu a mi la calva..

Un cordial saludote Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
De todas formas voy a aprovechar estos días de bueno porque en cuanto empeore el tiempo tengo que desentelarlo y volverlo a entelar por problemas con la novavia.
Tu tambien Javier xd xd xd, que ruina con los maestros Quimicos...
De todas formas BIEN , muy muy bonito y que correeeeee heeee, y tirar tira .. los cables , en la foto se les ve muy muy tensitos JAJAJA.
Alberto ..Parra me comento que pasarian por Gerona y que despues estarian en este mes por Valdemorillo...!!!! tu no sabras si hay algo no....
A ver si me puedo escapar un fin de semana de estos y me planto por los Madriles y asi nos vemos yo ati el pelo y tu a mi la calva..

Un cordial saludote Luis.

Por Alberto Solera
Alberto Parra y Javier Aguiar vienen al concurso del 24-25 a valdemorillo.

Por chufo
HOLA JAVIER!!!!

me han comentado tu vuelo de hoy...ya se por qué le llaman el fabricante de viudas....casi, casi...ten cuidao que para la proxima te quiero ver entero...
Por joPA61.
PAAA VERNOS MATAOO! :mrgreen:
Por sukoi
datos, datos, datos........ :twisted:
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:57, editado 1 vez en total.
Por JAVIERGM55
Grande, grande javier.
Enhorabuena, se ve fantástico en el aire y en tierra. Gran trabajo.
Saludos
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:57, editado 1 vez en total.
Por El Jubilao
Cuidado Javier, lo digo por tu comentario de el alcohol de limpieza.
Unos conocidos de Vizcaya (Gecho), Padre y dos hijos muy aficionados a el automodelismo RC, por ese mismo tema el de la limpieza de coche con el alcohol de quemar Metanol , tuvieron la esperiencia mas tragica que uno se puede imaginar, los tres en la Uvi del Hospital de Cruces con quemaduras .
Conste que lo hacian desde años y es practica comun entre la gente de automodelismo, veo tambien que entre gente de vuelo circular.
El metanol o alcohol de quemar es de lo mas volatil, y se inflama con extrema facilidad, incluso un cigarrillo proximo puede iniciar la combustion..... cuidadin cudadin que no es broma.
Lo mas practico un bidon de spray con agua y mistol ( economico) o en su caso algun desengrasante diluido en agua y Trapito....que despues se puede lavar..
Pagaria pelas por una foto del momento, la cara que se te tuvo que quedar viendo venir al fabricante de viudas...JAJAJAJAJAJA.
Si te sirve de algo en los modelos Smousen o carreras los trenes son de una sola rueda , pues el tren revirado un poco hacia afuera que en el rodar de despege tienda a salir fuera del circulo, tener tension es tener mando refran de Chufete ( TIRA CON DOS COJONES) lo que significa que se tiene mucha respuesta en el mando, ademas de otras cosas.
En los modelos de dos o mas ruedas de tren de aterrizaje , es facil dejar un poco frenada la rueda esterna... el efecto es el mismo tanto al despegar como al aterrizar, es muy comun ver como nada mas aterrizar algunos modelos tienden a meterse hacia dentro de la pista.

Un fuerte Saludote , a ver si nos vemos el 24 y 25 , espero poder ir si no falla los temas de la parienta. Luis M. Pombo

Pd. estoy en el ordenador de la jefa el mio esta peor que yo tiene parkinson manda repetidos los Post..JAJAJaJAJAJAJA.

Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:58, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Lun, 19 Jul 2010 23:59, editado 1 vez en total.
Por El Jubilao
Pues eso Javier que te acompaño en el disgusto, pero tu de los de antes ala, XACTO, BALSA Y PEGAMENTO Y al tajo que esto lo mas es solo un poco mas de peso de el pegamento....si tu al final lo que querias era desentelarlo jejeje.
Es lo del cambio de la climatologia lo que me preocupa mas, todo sea meterte un monton de Km para ver un enorme Charco por pista, con espantada general.
Bueno yo en principio a toda pastilla para acabar el carrera Caixote jejeje. a ver que tal marca el chotis Alavion, y ademas hay alguien por hay con un pendiente en el prepucio ocular que me tiene que dar dos palizas por lo menos, yo creo que son mas pero bueno......
Por cierto ya podriais marcar algun sitio donde reposar el body sin que no quede lejos del lugar y que no te cueste el riñon...
Animo y que eso no es na, un fuerte saludote Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos aporrizajes alucinantes jejeje
Por Alberto Solera
Charcos no se hacen muchos, está en cuesta.
Para el hotel díselo a Pepe, está su correo en la convocatoria, yo vivo a 70 km de Valdemorillo...

Por joPA61.
Jubileta, aqui el tiempo se esta poniendo bastante negro de agua y frío , la pista no se como estará pero teniendo en cuenta que está en el campo y es tierra no te traigas zapatos de tacón ni chanclas.

Para el alojamiento ponte en contacto con Pepe, creo que en el mismo Valdemorillo hay un hostal.

Yo me pasaré posiblemente el Sábado, aunque si esta la cosa de agua como ahora me lo pensaré. Por la palizas no te preocupes te las voy apuntanto para cuando te vea jejejejejjejeejjeeee. :mrgreen:
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:00, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
Es curioso, no recuerdo un sólo concurso de combate en Valdemorillo sin ventarrón, parece que lo atrae :shock: Menos mal que es el domingo y yo ya estaré eliminado :D :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!