miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:00, editado 1 vez en total.
Por Alberto Solera
Si para mi el premio es no tener que arreglar/reconstruir/tirar luego las dos alas, me da una pereza tremenda hacer alas de combate :oops:
Es cierto, el domingo aún no estaré eliminado, porque hasta el domingo no empieza el combate :lol:
está chunga la cosa, yo hago combate 3 veces al año en los 3 concursos de Valdemorillo, mis alas no vuelan bien y el combate no se me da especialmente bien. Pero vamos, seguro que gano :P :wink:

saludos :wink:
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:01, editado 1 vez en total.
Por elbielas
Hola, una pregunta, las ultimas fotos son en la pista de vuelo circular de cuatro vientos?

Muchas Gracias
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:01, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:02, editado 2 veces en total.
Por sukoi
a ver, voluntarios para quedarse con los restos :twisted: ( por lo menos con la condicion de ponerlo de nuevo en marcha :wink: )

1º en la cola, si me permites :wink:

saludos
Por FPV
Javier, Dios puso el ciano y el epoxi rápido en el mundo para superar estas cosas ...
Por JOLUO
Resucitale hombre... nuestros domingos en cuatro vientos no seran los mismos sin el...snif...le vamos a echar tanto de menos.
Buaaa...buaaa. :cry:
Por Alberto Solera
Y lo peor es que yo todavía no lo he visto volar :(
Yo creo que el método de meterlo en la bañera llena de cola blanca que proponías el domingo tiene que funcionar :lol:

Saludos y al toro :wink:
Por sukoi
ya estan los envidiosos que han llegado despues a quitarme el cadaver de la boca ( por algo el jubilata me llama buitre :twisted: :twisted: )

bueno...... se recomienda la reparacion como alternativa :wink:

ademas piensa que si lo reparas, le perderas el miedo a esmorrarlo de nuevo ( total estaa roto antes :roll: )

( si despues de toda la brasa que te estamos dando no lo reparas .... tendras que oirnos durante mucho tiempo :P :P )

saludos
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:03, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
[
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:03, editado 1 vez en total.
Por sukoi
mi mas sentido pesame por triplicado, pero bueno, piensa que eso te deja mas sitio en el hangar para mas proyectos ( o uno mas gordo :twisted: ) sin que te lo eche en cara la parienta :roll: :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Hola Javier.... como digo en el encabezamiento.... dichosos los ojitos que te podemos de nuevo leer.
Veo que ademas practicas la ley de vida que para que unos llegen otros tienen que palmar... es ley natural... y la naturaleza es muy muy lista.
Me alegro que no te desanimes y continues con el tema.... aun teniendo que darle la razon al que nos decia que ande o no ande caball... digo avion grande.
Creo ( aun no es seguro) que este año el concursete de Alicante se ha pedido para finales de Enero del 2009 , y segun creo quieren meter carreras y si te animas pues podrias bajar a conocer a la peña de la zona ..
Bueno Javier que un gustazo volverte a leer por el foro.... un fuerte abrazo...Luis M. Pombo.
Pd. que tal el chiquitins...tuyo ya le da con soltura a la manija.....en el estreno del CDC..no le quitaba ojo a Alberto..jejeje...

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Animo.... dale caña.
Ya tenemos ganas de ver maquetas por cuatro vientos
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Mar, 20 Jul 2010 0:05, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!