miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1331899
Hola, alguien sabe cual es ?

Es para intentar conocer de sus luces de navegación .

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1333900
Hay dos fabricantes de este modelo de avion... Serenity Aviation y Warner Aerocraft Company (bajo el nombre de "Revolution" con Warner)
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1333927
Si es verdad, los encontre hace ya tiempo y me suena el 1º, Serenity, de todas formas y por razones obvias, las luces son las mismas en todo el mundo, ya dependerá de la habilitación del avión creo recordar. Lo preguntaré este finde en el campo de vuelo. :)

:wink:
Avatar de Usuario
Por unomás
#1334144
Hola.

Yo también llegué a las dos empresas que comenta Epitaph, pero no comenté nada porque me parecieron
que se dedicaban a vender el kit actual del spacewalker. En plan "doit yourself".

Yo entendí que Jose Luis28 preguntaba por el fabricante del avión original .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1334152
Es que creo que no hay fabricante original unomás, y por lo que yo entendí, fueron ideas que acabaron siendo algo free, open, por eso hay 2 fabricantes, como si mañana otro decide hacer otro kit entero, creo, creo que es asi, nadie debe ni podrá nunca tener los derechos, XQ yo finalmente tb llegue a esos 2 que actualmente lo hacen. pero vamos que yo cuando leí del tema éste , lo hice muy rápido. :roll: :lol:

Estaría interesante conocer de la verdadera realidad de los origenes del mítico Spacewalker. :D

Mi firma :roll: :lol: , cual de las 2 :?: las 2 mas bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Epitaph, cuando vengas a Mad y veas mi MXS, te vas a quedar flipaita :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1334387
Comentado con un piloto privado de mi club.

Depende de la Normativa de cada Zona Aerea, p.ej. en EEUU estan autorizados los vuelos nocturnos para aviones privados, asi que esos no quiere decir que tengan que llevar luces obligatoriamente, no, pero , obvio es, si quieren hacer vuelo nocturno, se las han de poner, sino no pasarán las habilitaciones pertinentes.

En Europa estan prohibidos, reitero, para pilotos privados, asi que pueden o no llevarlas.
Pueden encenderlas durante el dia si las llevan y les apetece, (como yo en mi MXS :roll: ), perfectisimamente.

Luego me dijo algo en relacion con el vuelo intrumental, pero, se me ha olvidado, :roll: , me pareció interesante , así que se lo volveré a preguntar. Obvio es, si el piloto del avión quiere hacerlo y la Normativa se lo permite, el avión debe estar habilitado para ello.
Pero hay una cosilla... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!