miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Francisco25
Hola gente. Bueno soy nuevo por aqui y necesito que me respondais unas dudillas de novato.

He volado varias veces mi nuevo avion (ropiendo algo casi siempre), aunque nada serio (cosas a arreglar con celo y un poco de imaginacion), pero la ultima vez que vole, una racha de viento me mando el avion a tomar por cu... Bueno ahora tengo que comprar piezas para repararlo, pero no se donde estan mas baratillas (para ahorrarme algo de pelillas y porder comprar mas de una pieza que siempre hace falta).

Me podriais decir algun sitio donde porder comprar las piezas (incluido servos y demas... si si me lo cargue casi todo :cry:).

Necesitaria un carenado, tapa delatera, guias para cables de servos, y un servo (a ser posible original del falcon pro, porque el otro sigue viviendo).

Gracias por vuestra ayuda, y seguid asi, que a uno le entran ganas de estar todo el dia leyendo el tunning y demas :P
Por Luis70
Hola Francisco,

En esta tienda tienen casi de todo para el falcon y falcon pro. Yo cuando volaba el falcon les encargué unas cosillas y muy bien.

http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... ers_id=137

Saludos.
Por Francisco25
Gracias. Pues si esta es la tienda que vi de primeras. Pues esta muy bien grcias de nuevo
Por Juanje
¿Tan destrozado te quedo el carenado como para pedir otro? En www.chavessa.com tambien puedes encontrar repuestos para el Falcon. Los servos originales no se si los venden, aunque no te preocupes, le vale cualquier servo de tamaño standard, aunque tambien te valdria uno micro. Los puedes comprar en www.himodel.es, por ejemplo. En cuanto a las guias de los servos, puedes utilizar cualquier varilla de plastico para sustituirlas, ya que se partiran una y otra vez. Yo utilize "pajitas" de las de beber, que pesan muy poco y hacen la misma funcion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!