miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvata
bueno esta duda me surgió el otro dia cuando hice un pedido en los chinos:hobby....
resulta que al hacer un pedido hay una opcion donde puedes poner que en la caja te ponga un porcentaje menos de la factura ,al igual indicando que sean juguetes , que pasaria si en la aduana española te retienen el paquete y te piden que mande el justificante de compra? se supone que al pagar (en mi caso de paypal ) no coincide lo que pone el paquete con lo que he pagado.
Por Garcíe
alvata escribió:bueno esta duda me surgió el otro dia cuando hice un pedido en los chinos:hobby....
resulta que al hacer un pedido hay una opcion donde puedes poner que en la caja te ponga un porcentaje menos de la factura ,al igual indicando que sean juguetes , que pasaria si en la aduana española te retienen el paquete y te piden que mande el justificante de compra? se supone que al pagar (en mi caso de paypal ) no coincide lo que pone el paquete con lo que he pagado.
No pasaría nada,cuando te pidan la factura de compra si es que te la piden se la mandas y te cobran el importe correspondiente.
Por alvata
npero el problema es que la factura del pago no coincide con lo que pone en el paquete que cuesta , es por eso la pregunta
Por raf39
lo que cuenta es la factura y a veces se exigen el justificante del pago por paypal o tarjeta, aqui si que no tiene vuelta de pagina

un saludo
Por alvata
ok raf pero lo que me preocupa es que si en la caja lo que pone es un precio , porque le has dicho que pongan por ejemplo jueguetes y un porcentaje menor en el precio , que existe esa opcion en hobbycity, que pasaria si te pillaran y le envias una factura que no coincide , te meterian una multa o no? , o solo se fijarian en el papel que tu le mandas donde pones el total correcto sin ningun porcentaje de menos
Por raf39
ellos ya saben que las facturas son falsas, por lo que para salir de duas te pediran el movimiento del pago, multa no ponen solo liquidan el impuesto correspondiente el iva y arancel, calcula un 20%

pero tu no te adelantes, ya nos contaras cuando recibas noticias

un saludo
Por alvata
xZZ<
Última edición por alvata el Vie, 27 Feb 2009 10:17, editado 1 vez en total.
Por manuelcasaas
Ellos ya saben que las facturas son falsas, los procedimientos de pedido, en fin todos todos los truquillos, etc. También por los dossiers recopilados en el foro, por mas de una tienda española, y que han presentado en aduanas, reclamando por la facilidad con que entran los paquetes en España, sin pagar los impuestos obligatorios al respecto, lo cual les produce una competencia desleal, por lo que las compras se van a poner pero que muy difíciles dentro de poco.
Todo esto gracias a los comentarios gilipollas, que hacen en el foro presumiendo de las compras, el precio "marcado", el precio real, las facturaciones, etc.
Les digo esto, porque tengo conocimiento de lo que les digo, así que sigan haciendo el "primavera", yo compro fuera desde hace más de 30 años, paquetes de todo tipo y valor, modelos de hasta 3 metros, motores, emisoras, y jamas he pagado ni un duro, por que lo he dicho anteriormente, lo digo por ustedes, a mí en particular no me van a perjudicar.
Saludos.
Por alvata
bueno no creo que sea para ponerese asi al fin y al cabo te piden la factura y pagas los impuestos , solo lo he hecho una vez y procuro que todo venga correctamente para evitar lios .si paran más seguro que es para ganar mas dinero para mantener a los de siempre no por controlar .

ya que las tiendas leen y ponen reportes de los foros tambien deben de leer (esto): no es logico que una cosa que cuesta 3 euros las cobren a 12 , y te lo digo tb con conocimiento , encima te digan que no la tienen ,que en 3 semansa la tendran ( vamos que las piden a los chinos, a lo mejor tampoco pagan los impuestos, tb, pa eso lo pido yo directamente que es lo que hago) , porque si hay que pagar mas porque ellos pueden tener un stock que se le puede quedar colgado lo comprendo pero en el caso que te digo de stock y arriesgarse nada , tu vas y siemrpe te dicen que en 3 semans lo tiene .

si hubiera una tienda con precios mas o menos logicos todo el mundo compraria, no se arriesgaria a comprar en los chinos , pero en espàña y te hablo de mi zona q hacen el agosto , queremos trabajar poco y ganar mucho esto es españa la ley del mas listo. en vez de hacer una competencia leal.

Pd: supongo que ahora me chorrearan miles de opiniones de gente intersada por su tiendas a criticarme e incluso si quieren insultarme , pero sacad la esencia y dejarese de tonterias , poenr los precios mas de acorde con "la crisis" yo soy elprimero queme gustaria comrpar mas frecuentemente aqui .lo digo todo sin acritud pero si me dicen donde esta esa tienda lo compro todo ahi , mi emisora la compre en españa pues la encontre a buen prrecio pero genrealmente vale mas del doble aqui . esto es lo grande de internet
Por Jesús Cardín
Estoy de acuerdo contigo "alvata", pero también con "manuaelcasas".

Sin embargo, Manuel es un poco "TREMENDISTA": soy del foro hace 5 años y siempre le veo comentar lo mismo (lo de no ser "primaveras", que tiene información de primera mano sobre lo enterados que están en las aduanas, sobre la información que se recopila del foro sobre las importaciones, etc, etc) y ¿sabeis qué?, en Madrid las aduanas siguen funcionando hoy exactamente igual que hace 19 años cuando me vine a vivir aquí.

Así que, o son muy lentos en reaccionar o Manuel es demasiado negativo.

Lo que hay que hacer, eso sí, es contar desde el momento que decides traer algo en que vas a tener que pagar todo lo que legalemente corresponda y si luego "cuela", pues eso te has ahorrado. Como compres algo esperando que no lo pillen en aduanas pues vas justo respecto al precio en España o Europa "pringas" seguro, esa es mi experiencia y mi opinión.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por alvata
esa es la idea jes , ser positivos , valorar el precio pagando los impuestos y si merece la pena, que casi sienpre lo merece , tirar pa´lante
si no se hace eso es de tontos

por otro lado siempre he pensado que merece mas la pena trabajar mas timepo a mejor precio que trabajar poco y cobrar mucho , te explico el tener precios asequibles las tiendas hace que este hobby nos sea tan elitista, por lo tanto mas gente puede disfrutar de eé y supuestamente comprarian mas cosas , nuestras tiendas tendrian mas clientela, otra cosas es querer tener las cosas caras y una clientela muy pequeña pero que se deje los bolsillos
No dudo que las aduanas trabajen mal ( como les habran machacado las tiendas para su beneficio, demasiado que curran lo que pueden) , para aumentar las inspecciones tendran que aumentar el personal y eso es mucho mas caro y complicado que se les pase de vez en cuando un paquetito de 50 euros , no creo que trabajen poco solo que estaran hasta los topes por que como en todas las administraciones publicas hay poco personal ,mal pagados y se le exige mucho cada vez mas pero por supuesto contrartan a nadie , pero bueno ... ese es otro tema ( que tmabien lo digo con bastante "conocimiento de causa". los pobres encima tienen cada vez mas cosas por culpa de internet.
Por alvata
manuel creo que lo que dice tienes razon algun dia todo cambiara pero mientras seguro que hay cosas mas importantes que pillar que pequeños paquetes de motorcitos a 100 euros el paquete jejeje. para controlar más hay que poner tb mas personal , y no machacar al que tiene ,no me gustaria estar en el pellejo de los de la aduana con el curro que tienen que tener .

mas o menos me pasa lo mismo en el curro
Por manuelcasaas
Yo como les digo compro casi todo fuera, y lo seguiré haciendo, está claro que los precios son mas baratos, también añado que entre todos con la información que se está publicando, se ha contribuido al endurecimiento de las aduanas, todo depende de la oficina de destino, ya hay muchas el la que es dificil que pase un paquete de mediano valor sin pagar, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero con estas actitudes al final se perjudican todos.
Saludos
Por discovery3
A mí me acaban de mandar la cartita para que les mande la factura. Sin embargo he hecho 4 pedidos más y no lo han parado.

Ya lo habéis comentado, hay que hacer las cuentas considerando que te lo van a parar.

Lo que está claro es que los precios son muy distintos. Me acaba de llegar un receptor Spektrum 6100 por 41 euros puesto en casa con seguro incluído. En las tiendas de Madrid vale 65 (un 60% más) y la verdad es que se me hace duro comprarlo en la tienda porque incluso teniendo en cuenta que me lo pararan el precio sería de 50 euros.
También me llamó la atención que un alargador de servo de 30 cm costaba 4 euros y en china me costaron 10 alargadores 3,99 euros envío incluido.
El pedido que me acaban de parar venía de Hobbycity y contenía

- Receptor Spektrum 6200
- Emisora Speftrum Dx5
- Escalímetro digital
- Medidor de consumos Turnigy con comprobador de servos
- Dos bolsitas de visagras de nylon de 10 unidades
- Una bolsita de 10 parejas de conectores dorados de 3,5
- 2 servos de 2,7 kg.
- 2 hélices 10x5

Total 220 euros con envío que si le sumamos los impuestos de aduana nos da 268,4
Este mismo pedido en España costaría unos 325 euros por lo que aún parando el paquete el ahorro es de 56,6 euros en vez de los 105 si no hubieran parado. Vosotos diréis.

Sin embargo he de decir que para comprar los modelos los consejos de la tienda son insustituíbles y están muy bien para la típica pieza que te falta y no puedes esperar a que te la manden.

Un saludo y buenas compras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!