miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MIG-29
#976654
Manolo hace tiempo que compre un encendedor de cocina que se alimentaba con una pila de 1,5V y soltaba chispa potente y muy continua, no se si es lo que busca y si te vadra para tu invento pero hay te dejo la informacion, lo compre en el carrefur en la seccion de menajes de cocina
Saludos
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#976933
MANOLOMARAVILLAS escribió: hace chispa continua??
Como una metralleta
saludos
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#978130
Creo recordar que en la seccion de cacharros de cocina, de esto hace unos diez años,es todo lo que te puedo decir
Saludos

PD: mira en las tiendas MIRO que tambien suelen tener estos cacharros
Por Tony comellas
#988969
Hola manolo, si de verdad funciona, que en teoria parece que puede, seria una pasada¡¡¡ de todas maneras tu esfuerzo con los pulsos
merece mis mas sinceras felicitaciones ¡¡¡¡

¡¡ la idea de poner el aire detras de la valvula es brillante ¡¡
Por Tony comellas
#989151
Hola Manolo, y si en lugar de aire metes directamente propano como en las turbinas, he visto gente en you tube que arranca sus pulsos asi
luego preparas el fadec para una secuencia de cambio de combustible y listos ¿no?
Por Tony comellas
#994431
Hola Manolo, me sabe muy mal que ya no puedas escribir aqui, pero que sepas que el tiempo y la dedicacion que empleas en tus
proyectos con los pulsos y otras cosas, merecen todo mi respeto, los pulsos necesitan gente como tu, que sepas que tienes todo mi respeto y admiracion, un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!