miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

aqui os dejo mi sistema que he hecho por si se me va la bateria como me paso en mi coyote que paso a mejor vida, para que se quede el heli en ralentin, a ver que os parece...es un simple muelle..esta montado en mi trex 600
PIC_0032.JPG
a todo gas
este estaria a tope de gas
PIC_0033.JPG
a ralentin
este estaria a ralentin.
Adjuntos
PIC_0035.JPG
mi trex
2 cosillas. La primera, que verifiques el consumo de batería porque me da que ese muelle tirando del servo puede ser que se beba todos los amperios en poco tiempo y en segundo lugar, verifica que no produzca interferencias por roce metálico entre el propio muelle... Por lo demás me parece original ;)
Pues que quieres que te diga, como barato si que es, pero me parece que puedes tener dos problemas: Uno, el que ya ha comentado el compañero de que se te dispare el consumo, y dos, que si el servo no tiene mucho torque, lo vas a forzar demasiado, reduciendo su velocidad por un lado y su vida útil por otro. Creo que es bastante más práctico poner un receptor con failsafe y programarlo en la emisora que hacer experimentos raros, ya que como alguna vez te salte ese muelle por las vibraciones, veras el chandrio que te puede hacer.
Saludos y buenos vuelos
mirare ambas cosas pero es un muelle flojillo, creo que cualquier servo del ciclico hace mas fuerza que este, es un standar, mi receptor es un ipd de multiplex y tiene failsafe pero si se va la bateria? . Eso me paso con un coyote y aporrizo a todo motor en un heli me lo imagino a to leche aporrizando encima de alguien y me da un yuyu que no veas...
En mi campo de vuelo hay varios que llevan algo parecido pero para otros menesteres. Llevan un goma desde el carburador hasta el chasis, de esa forma si en un aporrizaje se te suelta el link del gas, que pasa muy amenudo, el motor se pararía y no rebienta como he visto ocurrir varias veces.

Si el servo que tienes es digital y sin tensión cuesta muy poquito moverlo, esa goma te valdría para lo que tu quieres hacer también, ya que al mover el brazo del carburador movería el servo. Esta goma es una goma muy floja, ya que el carburador no necesita esfuerzo ninguno para mover.

Piensatelo mejor, si en vez de enganchar en el servo enganchas en el carburador, matarás dos pajaros de un tiro.

Saludos
Aber aber ke nos complicamos demasiiee por lo que se ve en la foto llevas un regulador de lipo en concreto creoo que es el arizona nooo.

1º si llevas llipo te pillas un medidor de lipo para comprobar la tension en sus basos y no tienes problema ya que por que te haya pasado una vez no te va a pasar siempre.

Yo ke tu directamente lo suprimia ya que como se te joda el servo en vuelo se te ponga en corto al suelo. si por el contrario se joden los piñones te lo pondria a relenti y si estasss en alguna posicion sacable pues lo autorrotas y punto pero si por el contrario ta mal al suelo oseaa ke para mi parecer pongas buenas lipos para que te awanten el ritmo de welo y punto y si no pues un par de ellas si vuelas muchoooo

Un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!