miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
bueno como el falcon ya esta medio muerto paso de comprarle alas y me hice unas de poliestireno extruido
el estabilizador horizontal y el vertical los hice yo tambien
:D :lol:
asi quedo...

http://img151.imageshack.us/i/dsc00392y.jpg/

http://img151.imageshack.us/i/dsc00393g.jpg/

http://img208.imageshack.us/i/dsc00395x.jpg/

digo yo que volara

que creeis vosotros?
Por Tiger mk2
Jaja, esperemos que vuele, no tan bien como el easy, pero si dura 10 minutos, record nacional
Por javi_menendez
Tiger mk2 escribió:Jaja, esperemos que vuele, no tan bien como el easy, pero si dura 10 minutos, record nacional

hombre, 10 minutos no creo porque es lo maximo de la bateria( pero tengo 2) pero 2 minutos por lo menos digo yo que volara...
Por dannydj
y... digo yo te merece la pena haber invertido todo ese tiempo en un falcon?? vamos no se casi mejor pasate a algo mejor no?? a no ser que sea para enseñar a un niño o algo asi pienso que te ha quedado muy bonito pero no merece la pena invertirle tanto a un falcon
Por celentereo
Pues yo creo que el tiempo está muy bien invertido. Si tiene el falcon medio muerto, pq no resucitarlo, y así gastas el tiempo en algo creativo? Por mi, chapó. Y las alas, cojonudas (he visto tu post anterior pidiendo las medidas, si aún las necesitas, te las mando). Ahora a ver si vuela, esperemos que si. De todas formas, si te gusta el tuneo, yo te diría que le metieses servos, y timones. Es una cirugía gorda para el avión, ahí ya verás si te merece la pena o pasarte a otro mejor. Si por casualidad cae la electrónica de otro avión en tus manos, yo te diría que lo tuneases, si no, pues depende de cómo vaya tu bolsillo de pelas.

Por cierto, para los que dicen que el falcon es una mierda, el otro día el mío tuvo un comportamiento tan noble como el easystar, que manda cojones (bueno, el mío es de tres canales). Hasta a mi mismo me sorprendió. Había viento un tanto racheado, y el easy me hacía cosas muy raras que el falcon no (y no era problema de centro de gravedad, sobrepeso...). Debe de ser que con la superficie alar del easy, cogía todas las rachas y me lo zarandeaba de un lado a otro... Fue bastante coñazo volarlo, y el falcon iba bastante suave. De hecho, cuando me fui del campo de vuelo, me daba más confianza volar el falcon que el easy. Así que el avión es malo, no olvidar que es de iniciación (muy de iniciación, y con materiales malos) pero tampoco subestimarlo, que volar, vuela como un tres canales.

Saludos.
Por javi_menendez
celentereo escribió:Pues yo creo que el tiempo está muy bien invertido. Si tiene el falcon medio muerto, pq no resucitarlo, y así gastas el tiempo en algo creativo? Por mi, chapó. Y las alas, cojonudas (he visto tu post anterior pidiendo las medidas, si aún las necesitas, te las mando). Ahora a ver si vuela, esperemos que si. De todas formas, si te gusta el tuneo, yo te diría que le metieses servos, y timones. Es una cirugía gorda para el avión, ahí ya verás si te merece la pena o pasarte a otro mejor. Si por casualidad cae la electrónica de otro avión en tus manos, yo te diría que lo tuneases, si no, pues depende de cómo vaya tu bolsillo de pelas.

Por cierto, para los que dicen que el falcon es una mierda, el otro día el mío tuvo un comportamiento tan noble como el easystar, que manda cojones (bueno, el mío es de tres canales). Hasta a mi mismo me sorprendió. Había viento un tanto racheado, y el easy me hacía cosas muy raras que el falcon no (y no era problema de centro de gravedad, sobrepeso...). Debe de ser que con la superficie alar del easy, cogía todas las rachas y me lo zarandeaba de un lado a otro... Fue bastante coñazo volarlo, y el falcon iba bastante suave. De hecho, cuando me fui del campo de vuelo, me daba más confianza volar el falcon que el easy. Así que el avión es malo, no olvidar que es de iniciación (muy de iniciación, y con materiales malos) pero tampoco subestimarlo, que volar, vuela como un tres canales.

Saludos.

jaja por eso lo hize

pero de todas formas tengo el easy glider pro pero no lo uso mucho por que no lo se volar muy bien
nas pero el falcon volará.

y por lo de las medidas ya las consegui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!