miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, hoy empiezo la andadura en este foro, en adelante expondré las fotos del FALCON tunero. Además de videos desde el aire...
Refuerzo alas falcon con varillas de mi agüela.....si, si, las de hacer punto.
Ya sebeis.... ayudandose de un cutter y una regla se fabrica surco par hundir las varillas dentro del ala, una vez hecho esto se recubre todo ello de epoxy y cinta gris ( yankee ). Se terminaron los aplausos..... mano de santo
Adjuntos
HPIM0141.jpg
Modificación obligatoria para cualquier falcotunero que no desee pasar el finde reparando aplausos
Por kikoramos
Como veis, este es el kit electrico - aeronáutico que pasará a la historia de la aviación española.
Compuesto por: Lipo 2 elementos, variador brushed lipo 25 Amperios programable, receptor marca lacabra, 2 servos micro con su madera de "balsamo" listos para embarque......... promete....... y además prometo video para que veais como "vibran" los motores con este variador.......
Adjuntos
Imagen020mod.JPG
Por kikoramos
De momento paso foto del regulador que alimentará tanto la cámara a bordo como toda la electrónica restante del falcon.
Adjuntos
HPIM0169mod.JPG
Pues si, después de pasar por el taller de AENA de Manises.... así me quedó la modificación pa que mi querido falcon se encuentre con las golondrinas .... y pueda bailar con ellas.....
Adjuntos
HPIM0162.jpg
Por kikoramos
Aena performance.....
Adjuntos
HPIM0164.jpg
AENA empieza a trabajar con nuevos materiales desarrollados exclusivamente para la ingeniería aeronáutica. " Balsam Technologies " en Español : Madera de " Bálsamo....."
Adjuntos
HPIM0161.jpg
Que bonito.... un poco de epoxy, un boli a mano..... y ya tenemos medio avión reparado, se partió en un arbolizaje malo... y en menos de 15 minutos.... a volar como si nada ... está hecho todo un campeón.
Adjuntos
HPIM0166.jpg
Por Juanje
kikoramos, viendo las fotos observo que el Falcon no tiene el "saliente" que tiene el Falcon Pro donde apoyar la cola en los aterrizajes. Si aterrizas tal y como esta te cargaras los horn y enganche de la varilla del servo, asi que te recomiendo le pongas una ruedecita o algo similar para evitar roces.
Por kikoramos
Gracias Juanje por la adverténcia, la verdad es que el campeón esta en talleres y uno de los pasos que me falta es el apoyo de la cola. Gracias por tu toque de atención, por que con lo despistado que soy y la ilusión de probarlo todo seguro que lo volaría sin darme cuenta del detalle. Repetidas Gracias.
Por Manuel Díaz
Otra opción que tienes es simplemente darle la vuelta a ese horn, que enganche desde arriba, así es como lo tengo yo.

O si prefieres, no hace falta que le pongas tren trasero, un simple triángulo de balsa pegado en la punta final de la cola(a modo de patín) hará que los aterrizajes sean mucho más seguros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!