miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RXS
se me olidaba preguntar, jeje. los controles de timon y profundidaz son proporcionales??? en resumen, merece la pena que se lo compre un novato, que no tiene nada (emisora, receptor...)
Por Juanje
Los Reyes Magos me traen uno, en cuanto lo pruebe te cuento, aunque tambien soy novato y no se si te servirán mis explicaciones o lo aporrizaré al primer despegue. De todas formas, mira en el subforo de Tiendas, Marcas y Productos, que hay un post sobre el Falcon Pro de alguien que ya lo ha probado.
Por Juanje
Los Reyes Magos me traen uno, en cuanto lo pruebe te cuento, aunque tambien soy novato y no se si te servirán mis explicaciones o lo aporrizaré al primer despegue. De todas formas, mira en el subforo de Tiendas, Marcas y Productos, que hay un post sobre el Falcon Pro de alguien que ya lo ha probado.
Por RXS
estoy ansioso por conocer tu experiencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!