miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gob
Buenas
Tengo una falcon y despues de varios vuelos con sus respectivos aporrizajes no consigo volver a volar. El caso es que gira bruscamente hacia la izquierda nada mas tirarlo y plas al suelo. las alas tienen algun remiendo pero parece que el problema es de los motores, el de la derecha tiene un sonido mas agudo, mas fino que el izquierdo lo que creo que quiere decir que da mas empuje y por eso se va al suelo.

Alguien conoce una solucion?
Por digui
buenas, si es el falcon de lee yo le tuve hace años, si tiene unos cuanto aporrizajes revisalo todo:
mira primero las helices que esten bien encajadas y no patinen, si el motor derecho el sonido es mas agudo es porque puede estar ma libre de carga lo que quiere decir que la helice patina o esta mal encajada,no se si sera eso pero puede ser, luego mira los estabilizadores, sobre todo la caña del fuselaje que no este revirada, y los estabilizadores que esten totalmente perpendiculares, luego si esta muy reparado de las alas mirada que tenga las dos el mismo peso, y por ultimo mira las soldaduras de los motores por si se ha ido alguna y la posicion de estos que esten totalmente centrado, espero haberte ayudado, a ver si alguien se le ocurre algo mas, suerte y feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!