miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Por cierto Manuel hay que ver el juego que está dando tu post, nos estamos llendo por los cerros de úbeda. Pero que no decaiga, seguimos esperando en este post tus super videos.

Saludos.
Por celentereo
Pues sería la leite la quedada, la verdad.
Magnético, eres gallego??? No serás de Coruña o Vigo, verdad??

Por cierto, me comentaron no se qué de una comunidad falconera, ¿Sabeis si existe?

Je, ciertamente el tema se ha desviado un poco, Manuel sólo puso un vídeo y mira dónde acabamos, jeje
Por Magnetico
jajajaja, no soy gallego, aunque cuando voy se me pega el acentillo. Pero me pasa que a todos los sitios donde voy se me pega el acento. Supongo que lo dices por lo de la leite jeje. Nada, es que lo digo mucho.

Lo de la comunidad de falconeros creo que existe. Y si no existe, los que voláis Falcon deberíais crearla. Empezando por este foro, que como véis, no existe un hilo fijo para él...
Por baron colorado
hola otra vez,,,aparte de desearos buen dia-tarde-noche,,,me gustaria que manuel ó alguno de vosotros me explicara con todo lujo de detalle como se ponen videos aquí,,,yo es que el ordenador no lo domino del todo,,,e conseguido poner una foto despues de andar busvando como se reducian de tamaño
venga falconeros,,ayuda para este abuelete de los aviones
saludos
Adjuntos
Imagen 024.jpg
sacado de una revista de rc,copia d uno de luis cerezo
Por ferz
Hola baron colorao!! yo para colgar los videos q grabo lo hago a traves de
http://www.youtube.com
solo tienes q entrar en la pag y abrirte tu propia cuenta rellenando los tipicos datos personales etc... es gratuita completamente!
una vez q ya tienes tu cuenta personal ya solo tienes q colgar tus videos!!
el unico inconveniente es q va en ingles pero tampoc tiene mucha historia
http://www.google.es/language_tools?hl=es
sign up = suscribirse
cargar video= upload video
una vez cargado tienes q incluirlo en una lista segun temas q tu mismo creas
lo unico q creo q te pide para los videos creo es q no superen los 100 megas..
cdo ya este cargado tarda un ratito hasta q t deja verlo definitivamente.
y cdo veas q se ve solo tienes q copiar el enlace del a pagina:(por ejemplo, mi ultimo video)
http://www.youtube.com/watch?v=WfqA2aWx1vk

espero q con estas a explicaciones tengas suficiente para q podamos ver pronto tus videos!! :D
un saludo a todos..........
Por baron colorado
amigo ferz,,mucha gracias por tu inestimable ayuda,ya me he subscrito ó apuntado,,como se diga
un saludo y para lo que querais
al final termino por hacerme con un falcon o con el dragon
Adjuntos
Imagen 032.jpg
maravillosa radio con mas o menos 25 años y todavia vuelo con ella
Por Magnetico
Madre mía qué emisora!!!

Un día alguien hará un museo del aeromodelismo y seguro que habrá una vitrina para colocar tu preciosa emisora el día que la jubiles jejeje. Aunque espero que te dure por lo menos 80 años más!

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por baron colorado
amigo magnetico....esa es antigua,pero anteriormentetuve otra que aunque no os lo creais, era ESPAÑOLA !!!!
si señor,,,,se la compré a mi amigo bernardo robledo de la tienda AZOR en madrid en la plkaza de olavide,junto con mi primer avion rc..el maravilloso e inigualable SANCHO.
creo que la emisora se llamaba cpm,,,ó,,pcm,,,me inclino por lo primero,,y era bastante maja para la epoca nuestra que era la de pedro picapiedra....la habia de 4 y de 6 canales,,,un cadillac para ese tiempo,pero si que es verdad que casi tengo un museo.
un saludo majete
Adjuntos
Imagen 029.jpg
diseño propio
Por celentereo
barón colorado: El diseño del último avión es tuyo??? Lo hiciste tu??? Joder, qué ignorante soy!!! Llevo 25 años perdiéndome este hobby, jo, qué tiempo más perdido!!!
Je, sobre hacer una quedada falconera, me he dado cuenta de una limitación: dado el problema con la poca variabilidad de frecuencias que tienen las emisoras, vamos a poder volar dos o tres a la vez sólamente, y eso si nos hacemos fuertes y echamos a todos los niños con coches de Rc que haya por ahí...

Ah, por cierto, definitivamente, el facon que me compré es la evolución del falcon normal: el falcon normal no tenía ninguna superficie de control, según leí en el post del falcon tunning, este trae dirección y profundidad de serie (también por eso dobla el precio al falcon normal)... Bueno, algo es algo, para empezar, me va ser suficiente. Le faltan los alerones, pero eso en unos añitos se soluciona, en el falcon o en otro bichejo volante.

Otra cosa más, las baterías del falcon no son en realidad 6 pilas AAA en serie??? Joer, sale barato fabricarse una batería propia, además, pone que son de 650 MAh... Habéis probado a fabricaros vuestro propio pack???

Una última cosa más, para Manuel Pascual, qué cámara le metiste para hacer fotos-vídeo en vuelo???

Muchas gracias!!!! Saludos y felices vuelos!!!
Por baron colorado
mu muenas foreros..........
a ver quien me puede ayudary me dice donde conseguir un ju-52 que creo que es de graupner,,electrico,,,creo que de los tres motores solo uno funciona y los otros dos son libres,,,y la envergadura no se si anda por menos del metro,,saludos y mas caña a este tema de los aviones que veo que ha decaido algo,ahí os dejo algo de mi coleccion
saludos
Adjuntos
Imagen 022.jpg
Por Tomás Cabal
Jjajaj y yo que pensaba que era el único que tenía una Multiplex Europa Sport :D
En breves y después de una temporada (de unos cuantos añitos) de ausencia... me reincorporo al mundo del aeromodelismo con una easy glider .. y una emisora como esa :D jajaj

Cuando pueda ponder una foto de la mia jejej aunque, es igualita a la tuya Baron pero con 6 canales instalados.
Por baron colorado
amigo tomas,,creo que somos de los pocos que apreciamos el valor de lo antigüo, incluyendome a mi y a alguno mas creo,,,,me enanta el aeromodelismo desde que allá por el año 1957,,,sí,,,1957,, en una exibicion aeronautica que se hizo en la base donde estaba destinado mi padre, los mayores nos dieron unos planeadores de mas o menos medio metro y nos tiramos todo el dia jugando hasta que se murieron de tanto golpe,,,apartir de ahí, nunca la he abandonado esta aficion,,,es mi droga,,y eso que volando soy bastante regulin,,,ahora que enseñar, no veais a todos los que he podido enseñar
me alegro que retomes esta aficion
un saludo y para lo que quieras
ahi os dejo otro invento mio que encima volaba
Adjuntos
Imagen 027.jpg
super estable con alas en gaviota

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!