miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola Manuel, muy buen video si señor! me ha gustado mucho, te animo a que sigas asi!!

saludos!
Por cumbrera
Estupendo el video, yo tambien estoy interesado en hacer videos pero desde un paramotor con motor OS 46 pero no tengo claro que camara comprar.

saludos.[quote][/quote]
Por cumbrera
Manuel Pascual escribió:
cumbrera escribió:Estupendo el video, yo tambien estoy interesado en hacer videos pero desde un paramotor con motor OS 46 pero no tengo claro que camara comprar.

saludos.
Yo he grabado emitiendo señal de TV en 1.2 GHz, en plan baratito, y vale para empezar y divertirse, pero en este video he usado una FlyCamOne2, que la tienen en Hobby Macías, en Chiclana. Lo bueno de esta pequeña camara es que solo pesa 37 gr. y está preparada para usar a bordo de chismes de radiocontrol. Con una tarjeta de 1 Gb grabas media hora de video en alta resolución. Después los gurús te dirán que hay cosas mucho mejores, y tienen razón, pero también son mas caras.
salu2
Vale gracias me pondré en contacto con ellos. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!