miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abueloluis
Tengo regulada la corriente de todo el heli a 5,4 V. Y después de 14 vuelos observe que el servo 9256 funcionaba bien pero al moverlo con la mano tenia mas resistencia de lo normal, (que de nuevo) y compruebo otro heli con 10 vuelos y le ocurre lo mismo. En cambio, en los otros helis con muchos mas vuelos me funcionan de maravilla, solución 2 servos nuevos.
Pero estos de futaba han cambiado procesos de fabricación o algún fallo están teniendo, ya no son solo los 9254.
Por Lucifer
Hola, la corriente maxima de trabajo es 5.2V
Por Pacman
Pues vaya gracia que falle un servo, encima el de cola :shock: , es un problema gordo....Voy a guardar como oro en paño mi 9253 :lol: .
Lo siento, ,comprobare de vez en cuando el servo de cola, no quiero ni pensar si me falla a mi...
Por saturndj
abueloluis cuales son los que te funcionan de maravilla con mas vuelos??
Yo llevo dos gy611 montados con sus respectivos 9256 y la verdad es que aún no he notado nada raro.
Por abueloluis
REFERENCIA Especificaciones
*Las especificaciones se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso.
Características del GY611 Estabilizador del eje de guiñada para helicóptero (giróscopo que mide la velocidad angular de viraje) Dispositivo de pantalla: pantalla de cristal líquido de matriz de puntos de 8 caracteres Rango de voltaje de funcionamiento: CC 3,8V a 6,0V Consumo de corriente: 70mA (a 5,0V sensor incluido) Dimensiones: 57 x 32 x 15 mm (amplificador), 30 x 30 x 18 mm (sensor) Peso: 34 g (amplificador + 30 g (sensor) Características del S9256 Dimensiones: 40 x 20 x 36,6 mm Peso: 57 g Velocidad: 0,06 segundo/60º (a 4,8V) Par: 3,4 kg-cm (a 4,8V) ReferenciaPágina 40
Traducción: O. G. H.
Por saturndj
Lo has desmontado para ver si tienen algo mal?
Crees que al estar más duros pueden romperse??
Un saludo.
Por IrvingWashington
Hola,

Supongo que si el motor eléctrico que llevan es brushless el fallo debe de ser mecánico, los piñones, rodamientos...

De todas maneras:
5,4 > 4,8

¿no tendrá nada que ver?
Por abueloluis
el fallo lo tiene el motor q se endurece, y los quito del heli por prevencion q vale mas el heli q un servo, aunque me jode cantidad q falle tan nuevo por eso.
Por IrvingWashington
el fallo lo tiene el motor q se endurece, y los quito del heli por prevencion q vale mas el heli q un servo, aunque me jode cantidad q falle tan nuevo por eso.
...en ese caso ¿no debería cubrirlo la garantía?

En determinados ámbitos se suelen crear sistemas para "darle caña" a alguna cosa (piezas mecánicas, software, materiales...) a ver si aguanta, son los stress-tests.

Se me ocurre que tal vez se pudiera inventar algún chisme para hacer un test de esfuerzo al servo, a ver si realmente aguanta. Una idea:

¿Porqué no montar el servo sospechoso en un heli conectado mediante una Y al giróscopo pero sin varilla ni nada?, así lo someterías a los mismos esfuerzos que el servo de cola que lleves en ese heli pero sin arriesgar nada. Si al cabo de X vuelos el servo sigue aguantando esque no pasa nada por el endurecimiento...supongo que además habría que idear algo para que tuviera un poquito de resistencia, tal vez con unas gomas elásticas... no se...

lo que está claro es que no se puede uno levantar a estas horas...luego se tienen ideas rocambolescas ;-)

Buenos vuelos
Por saturndj
La garantia????, yo flipe cuando me sucedio esto.

Llame a Sp*** y le pregunte lo siguiente:
-Si os compro un servo, que garantia tiene?
-Garantia?, si te llega a tu casa y no te funciona te lo cambiamos pero por otro motivo no.
-Entonces, para que dan la garantia?
-Es que puedes romperlo tú con un golpe.
-Ah :?

Tras decirme esto, me dejo bien claro que mis servos lo compraré fuera de españa donde me cuestan casi la mitad menos y que por ejemplo helikraft si te dan garantia, hombre, excepto que rompas la piñoneria y sea evidente de un golpe.
Por abueloluis
voy a probar el 9251 del 601 que es una milésima mas lento, es compatible con el 9256.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!