miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abueloluis
Alguien ha perdido la caja de cola, tras realizar una caida en vertical y varios giros de 360 grados en un raptor 90 se?. El resultado mejor no verlo :lol: :lol:
Por Javi_R
Hola, siento el leñazo, pero eso pasa hasta en las mejores familias y si no mira este video de Mr Szabo en el que le falla la caja de cola de su raptor90
http://www.megaupload.com/?d=HBSWZZMG

es curioso como este video desapareció, en fin.... El caso es que no han solucionado el problema

salu2!
Por rafe_11
como se puede ver el video no consigo verlo saludos
Por abueloluis
javi_R el piñazo casi parecido, pero el mio queria taladrar el suelo.
Por Fernando Llamas Fernández
rafe_11 escribió:como se puede ver el video no consigo verlo saludos
:D Hola, cuando accedas a Megaupload, te pedrirá que introduzcas tres letras o carácteres exactamente donde pone "por favor introduzca" posteriormente le das a Download y listo.
SIENTO EL PIÑAZO ABUELOLUIS, yo también estoy en hangares de momento.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Lucifer
Hola, a Reset tambien le paso algo parecido, hace tiempo
Por jose luis pardo pla
ami me paso una vez eso lo consegui salvar quitando motor y bajando en autorrotacion iva perdiendo vueltas la cola y dificilmente lo aterrice (forzosamente) osea (palas y tubo )
Por Parrich_
Javi_R escribió:Hola, siento el leñazo, pero eso pasa hasta en las mejores familias y si no mira este video de Mr Szabo en el que le falla la caja de cola de su raptor90
http://www.megaupload.com/?d=HBSWZZMG

es curioso como este video desapareció, en fin.... El caso es que no han solucionado el problema

salu2!
Siento contradecirte, pero ahi no falla la caja de cola..

Lo que pasa que le mete un leñazo con las palas y la corta de cuajo.. :lol:
Por Javi_R
Pues juraria que a reventado, nada mas por que se rompe desde muy atras y ademas cuando lo lleva en la mano el tubo esta intacto :roll:
Por PACOZARAGOZA
Luis lo peor de todo es que habiamos comentado que podia pasar lo que al final ha ocurrido ya que hace 10 años perdi un hirobo por la misma averia, haciendo la misma maniobra. Mira que no pensar que podia ocurrir en el Raptor 90 SE, no tenemos perdon, no haber caido en que se podia reproducir el problema. Claro yo no me habia fijao como esta construida la caja de cola del raptor, puesto que al ir con tetones es muy facil que se abran y se salga la caja de cola cuando la sometes a verdaderos esfuerzos. Siempre se tropieza dos veces con la misma piedra por desgracia, pero yo pensaba que despues de 10 años a los fabricantes ya se les habria ocurrido solucionar ese problema, pero por lo visto nada de nada. Total en los helicopteros con correa es imposible que ocurra esa averia, ya que la propia correa evita que sanga disparada la caja de cola, en los helicopteros con transmision de carbono con cardan, hay que hacer un pequeño taladro en cada lado de la caja de cola y sujetarla al tubo con tornillos, como sistema de seguridad para que no salga disparada. En los Xcell, viene indicado en el manual este posible fallo y la solucion correspondiente. Un saludo Luisito y que te vaya bien por Utrera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!