miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kike_000
hola, que tal.

pues el caso es que tengo un falcon pro que cuando esta en el aire me fallan los motores, se apagan y encienden, con la consecuente perdida de sustentacion y caida al suelo.

no se a que puede ser debido, pero el caso que una de las veces que lo recogi del suelo lo lleve con los motores encendidos al coche y no dio ningun problema en ese ratillo.

a ver si sabeis a que puede ser debido, porque no lo he podido volar en condiciones practicamente ninguna vez y estoy ya un poco desesesperado.

un saludo.
Por jordiserrano
tiene pinta de bateria mal cargada

el bec corta la alimentacion de los motores por caida de tensión en cuanto se recupere le vuelve a dar

prueba a descargar totalmente la bateria (con el cargador, si tiene esta opción ) y vuelve a cargar de nuevo

saludos
Por kike_000
no tiene esa opcion pero probare a descargarla con los motores encendidos y volverla a cargar totalmete.

de todas maneras si es ese el problema por que cuando lleve el avion en mi mano desde donde lo cogi hasta el coche no hicieron ningun extraño los motores?

gracias.
Por Juanje
A mi me ha pasado eso tambien con el Falcon Pro. Debido a eso, hace mucho tiempo que no lo cojo. Como te han dicho, prueba a descargar y cargar la bateria para que de su maximo rendimiento. El mio, sin helices iba perfecto y con ellas el motor se interrumpia.
Por TOPO
kike_000, le as anulado el botón de seguridad (el botoncito rojo que hay que pulsar para que los motores arranquen), el dichiso botoncito falla más :evil: que una escopeta de feria, en mio encendia los motores y cuando los apagabas para planear ya no volvian a arrancar, bajaba el avión volvia a dar al boton y volvian a arrancar, de todas formas la electronica del Falcon Pro es más bien muy mala (no se como les permiten vender así un producto tan malo en este aspecto :evil: ), seria recomendable cambiar el variador por uno nuevo de 10 ó 15 amperios y con eso irias sobrado y no es muy caro, hecha un vistazo al hilo del Falcon tunnig encontraras muchas respuesta a los problemas que puedas tener con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!