miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenny
Hola compañeros. Hace poco me he hecho con un sceadu y lo poco que he podido volarlo es UNA CAÑA pero el motor en la zona de medios no va muy bien porque produce muchas vibraciones y provoca leves latigazos en cola. Os ha pasado algo parecido a alguno? Gracias. Ah, llevo el escape original.

TALUEGO.
Por JAUMETTDI
A mi me pasaba algo similar con un Raptor 50, y un OS 50 HYPER, lo solucioné afinando la curva de gas. Ahora va de muerte. De todas maneras, comprueva las agujas, quizás tengas que tocarlas un pelin.
SALUDOS
Por kenny
Con afinar la curva de gas te refieres a que por el medio le suba o que le baje la curva de gas?
Por Toni_Sonri
hola kenni de que zona de valencia eres
Por JAUMETTDI
Exacto, mira de tocar un poco la curva de gas por el centro, mas bien subirla. A mi me pasaba exactamente lo mismo, en vuelo estacionario, me daba latigazos, y me pensaba que era la correa que estaba algo floja, pero no, estaba correcta. Así, que me aconsejaron eso, tocar un pelín la curva de gas. Esos latigazos, me comentaron que eran falsas explosiones, de esa forma se me quitaron, tambien toqué un pelín la aguja de alta del motor.
SALUDOS
Por maxius
con esa pequeña informacion creo que es dificil poder ayudarte.el motor no tiene por que dar vibraciones .las vibraciones pueden ser a causa de la pocas vueltas que tengas en el rotor .cosa ha tener encuenta, es saber cual es tu nivel de vuelo y si utilizas taca taca .si tienes mucho paso de palas y poco motor puede ser ese uno de los problemas.tambien las vibraciones pueden ser por no tener bien niveladas la padels .asi que si puedes poner algunos datos mas sera mas facil porder ayudarte.
Por kenny
Para Toni Sonri: Soy de Torrent.

Para Maxius: La vibración solo me la produce en la zona de medios del idle 1 y 2. Los paddles están nivelados. En cuanto a mi nivel de vuelo ya realizo, mejor o peor, flips, toneles, 540,loopings, aunque aun me tiemblan las manos un poquito... y las piernas.

Paso en idle-1: 9, 3, -4
Motor en idle-1: 60%, 60%, 100%

Paso en idle-2: 9, 0, -9
Motor en idle-2: 100%, 60%, 100%

Gracias.
Por maxius
has medido las rpm del rotor ?seria interesante saber a cuantas vueltas te lo hace
Por Fornax
Carburación...

Abre ligeramentela aguja de alta hasta que el motor "termine de rodarse" en ese momento vuelve a colocarlo en línea.

También puede ser que uses una mezcla pobre...

Saludos.
Por kenny
Lo de medir las vueltas lo tengo pendiente. Yo aun no tengo el medidor pero un amiguete tiene y quedaré con el para mirarlas.
El combustible que uso es el que hace Aeromodelo al 15 de nitro.
Por Fornax
Con un 15% va que se mata... imagino que será combustible fresco.
Pueba a abrir 10º (imagina el tornillo 360º) deberás cerrarlos a medida que acumules depósitos, verás que cada vez humea más el motor. Momento de retornar a su posición.

Saludos.
Por kenny
Gracias Fornax también lo probaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!