miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
hoy, 25/02/2007, he tenido mi segundo aporrizaje consecutivo con rotura de chasis, ambos por fallo mecanico. el primero, una parada de motor fortuita en un viraje a baja cota y poca experiencia en autorrotacion, la segunda, la barrilla de carbono de mando del rotor de cola se me a despegado por uno de los lados, quedandome sin cola durante un aterrizaje. esta vez,en un mini ataque de panico, he activado autorrotacion pero ni tansiquiera he movido la palanca de paso.

tras estos dos accidentes tan seguidos uno del otro (apenas 3 depositos de combustible entre uno y otro) y la frustración sumada de no saber+ la inpotencia ante ambos fallos, he decidido dejar el hobby durante un periodo de 1 mes o mas para recobrar fuerzas y ilusion, a la vez que perder el miedo por abanzar, puesto que ahora estoy derrunvado y triste.
Por DVR
Hola

Tio arriba ese ánimo :wink:

Son cosas que pueden pasar.

¿Alguna vez revisas el helicóptero? yo por ejemplo una vez a la semana(cada sábado)

Revisar todo, tornillos, conexiones eléctricas,rotulas,etc etc

No abandones tio.
Por Fornax
Lo siento frenestone!

De todas formas si tienes posibles, ya sabes leuros para pagar la reparación no lo dejes... saca pecho y pa'alante.

Sin ir más lejos yo el viernes DESTROCÉ un 450 sin siquiera haberlo estrenado... ya ves copié un modelo que tenía por ahí y para que iba yo a revisarlo, si lo puedo hacer sobre la marcha (gilipollas, gilipollas y mil veces gilipollas) no solo queda la cosa ahí que por error invierto el mando de gas... a tomar por saco, sin mando, heli pa arriba, heli de lado y plassss ostión... Resultado: palas, paddles, flybar, eje del rotor, corona, eje de porta palas, patines... a todo esto claro de aluminio azul todo muy bonito bueno pues ya no es aluminio azul es aluminio a rayas... como te digo sin estrenar... De todas formas ese cabrón está gafado desde el primer día me ha dado problemas.

Lo dicho, lo siento y no desesperes esto es así...
Por DVR
Hola otra vez

¿Cuando dices que la barilla se te ha despegado que quieres decir que se ha salido la rotula?

Con las animaladas que le meto al mio,todabía no se me ha desprendido nada(toco madera)

No te vengas abajo,mañana lo veras de otro modo ya veras :wink:
Por fenestrone
gracias a los dos por el apoyo.
en realidad no es ni mucho menos por el dinero, pues en este caso solo voy a tener que cambiar chasis, eje principal y portapalas, flybar, y tren de aterrizaje. el coste de todo esto es una minucia en comparación con otras tortas en las que he tenido que recojer el heli por todo el campo de lo despedazado que estaba.

la cuestion esque este heli salia de otra reparación, y con ello me esmeré a fondo en revisarlo todo con pelos y señales aprovechando que para Con todo ello un fallo en esta situación lo que se me a pasado por la cabeza cuando he visto el fallo es: "pero porque a mi? si estaba de puta madre(con perdon de los menores)"

por cierto DVR, si es lo que tu dices, se me a separado la rotula de la barilla de carbono, pegada con araldit con mucho cariño. la proxima vez le meto un pasador o lo que sea, porque tengo claro que no le vuelvo a poner el sistema original de tt a mi raptor para el paso de cola ni loco
Por valvulino
Ánimo compañero, todos tenemos malos dias. Hoy un compañero ha destrozado un Sceadu y la verdad, sienta fatal. Yo he salido después y el aire era tremendo, por suerte he mantenido la cabeza fria y he parado, ya volaré otro dia...

Mañana lo verás de otra manera, reparalo y revisa todo de arriba a abajo. Estos chismes nos proporcionan grandes alegrías, pero a veces grandes decepciones también.
Es lo que tienen estos hobys tan intensos.
Por Lady Halcón
Lo siento mucho fenestrone, no te desanimes, animo!

Valvulino he visto que has escrito aqui el ultimo, queria darte las gracias por todo. ya que veo que stas conectado . gracias por el link
Por ramonv2
Editado me equivoqué
Última edición por ramonv2 el Dom, 25 Feb 2007 21:44, editado 1 vez en total.
Por ramonv2
Lo horrible del caso es que cuando la tarde estaba saliendo redonda, Fenestrone afinaba el Heli al máximo superando rarezas cuando casi recojemos plasss, mal rollo.

Como hemos comentado, tu y yo, sería interesante que nos pudieran dar el nombre de algún pegamento más idóneo para juntar la barilla de carbono con los elementos de sujeción pues ya sabes, que me dá pereza el tema de hacer un pasador.

Y tio ya sabes, yo sé que eres un buen mecanico y por mas que revises y vuelvas ha revisar, siempre puede suceder......

te quiero ver hacer el looping,
para que me peines un poco.

Por cierto mi cuñado dice que en el video se me ve un rictus en la cara que te cagas.
jajajajajajajaja
Es que me pongo a cien, es mejor que el sexo.
jajajajajajajaja
Por saturndj
Lo siento mucho, espero que te repongas pronto.
Mira lo que me ha pasado a mi:
Hoy volando con maxius me ha ocurrido una cosa increible y menos mal que he tenido suerte. La varilla se salio de los enganches por culpa del vientazo que habia y las maniobras que estaba haciendo, menos mal que una de ellas ha podido con todo.
Por maxius
bueno solo decirte que lo siento .pero es el lado negativo de este hobby .asi que si quieres volar tienes que romper, aun que no lo quieras.asi que no dejes que esto pueda contigo macho.es un simple heli ,eso se repara y esta en el aire otra vez.lo mas importante y mas dificil en algunas ocasiones, es el saber el por que de los porrazos.como dices el por que, de la parada de motor y lo de la varilla .aun que no quieras cambiar la varilla por la que trae el raptor ,yo tengo la que tiene en servo enla cola y la varilla fina y solo se me ha salido un par de veces pero por que las anillas de guia se me han movido y me lo han forzado sacando la rotula de la cola.pero bueno solo decirte que no te desanimes macho, que de todo se aprende y hoy hemos aprendido de tí.

suerte y animate. que con ramon a tu lado, seguro que te ayuda a superarlo
Por moynet
Valla,como lo siento, pero no pierdas las esperanzas... si crees mejor tomate tu tiempo de descanso y dedicale a reponer lo dañado y revision al canto y estricta que no se te que ningun detalle, despues de 2 golpes hay k asegurarse muy bien.

Sige practicando las autorotaciones en el simulador.

Yo te aconsejaria que intentara de evitar de reparar piezas y usaras originales cuando sea posible.

Suerte y muchos ànimos!!
Por donantedeplacer
mira la verdad es qu jode y mucho a si que no te voy a dar el sermon.. animo.... y con dos cojones....
si estubieras haciendo punto de cruz estas cosas no te pasaban, pero como has elegido este hobby pero que es mas chulo te da mas satisfacciones y palmas mas dinero esto es lo que pasa pero a todos, no te pienses tu que nadie rompe.
echale huevos !!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!