miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
Compre un avion, el FPV Raptor EX 2m y me vino con fallos!!! Estas son sus contestaciones a mi email...

Yo no tengo la culpa de que venga arañado!!!!!

LA PUBLICIDAD QUE UTILIZAN ES ENGAÑOSA TENGAN MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!

Me dejan por mentiroso, diciendo que ellos nunca se han equivocado en miles de envios......Que si el ala viene arañada, QUE LE PONGA UNA PEGATINA ENCIMA!!!!! ¿¿¿¿PORQUE????

Y que me de con un canto en los dientes por tener el avion en casa!!! Si ellos dicen que lo envian a canarias no tienen que hecharme en cara que lo reciba!!!! Cuando he pagado YO en envio y los gastos de aduanas...total 24 € !!!!

Pondre la denuncia en Atencion al consumidor!!!!

Imagen

INFO MODELTRONI​C.ES
To ...............@hotmail.com
Buenos días:

Le respondo a sus cuestiones. Siento mucho que le haya podido buscar tantas faltas a algo tan estupendo.

Una de las alas viene arañada hasta el aleron- NO tiene ninguna importancia, ponga las pegatinas encima si puede, no afectará al vuelo para nada. No podemos descambiar un avión por ese motivo.

Falta una pieza plastica. Tiene que estar seguro dentro de la caja del avión, hemos vendido cientos y jamas ha faltado nada. Busque bien.

Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto ) --> Jamas ese cargador ha estado incluido , no se especifica en ningún sitio, la foto del cargador es para mostrar el tremendo espacio dentro del fuselaje y como ese cargador lo tiene mucha gente saben apreciar mejor el espacio del fuselaje que deja para el equipo FPV. En contenido de la caja ni en la descripción dle anuncio no pone nada de cargador IMAXB6. Pone el balaceador que es la cajita negra que se conecta con el transformador.

Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla.... Pues no la desenrosque y atravase, no pasa nada. ¿ pero es para poner la hélice ? Envíeme una foto.
Tiene mucha suerte que le hayamos podido enviar tan estupendo avión a Canarias, menos mal que tenemos mano en correos ya que el paquete sobrepasa las medidas máximas, sino el envio del avión son unos 50 euros más por cualquier empresa de mensajeria.

Reciba un cordial saludo,
Eduardo González
Jefe de compras

----- Original Message -----
From: adri notelo digo
To: info@modeltronic.es
Sent: Thursday, December 01, 2011 7:17 PM
Subject: Fallos en el envio

Hola soy el chico de Fuerteventura que compro el FPV Raptor de 2m ....Creo que el nuemro de pedido era el .... no estoy nada seguro.

Mi cuenta hotmail ..............@hotmail.com mis ultimos mensajes tenian como titulo NUMERO DE SEGUMIENTO PEDIDO Nº ... o algo asi.

Especifico los fallos

Una de las alas viene arañada hasta el aleron

Falta una pieza plastica

Falta el control balanceador inteligente ( lo dice en el anuncio y con foto )

Una de las tuercas del rotor del motor vinoi mal enroscada y no me atrevo a tocarla....

Aun asi...quise pasarlo por alto...pero he decidido empaquetarlo de nuevo a la espera de vuestra respuesta.. saludos
Última edición por AdrianFTV el Vie, 02 Dic 2011 20:57, editado 3 veces en total.
Por AdrianFTV
Y sobre el cargador balanceador------------- Dicen que en ningun momento especifican cual es............PERO TAMPOCO ESPECIFICAN QUE NO SEA ESE EL QUE NO VIENE!!!!!

y me dice:
Le respondo a sus cuestiones. Siento mucho que le haya podido ((( buscar tantas faltas)))) a algo tan estupendo.

Imagen
Por AdrianFTV
bueno...

Hace unos minutos me ha llamado el Director de Modeltronic , el Sr Eduardo

Despues de enviarle yo un mail con mi respuesta a la suya diciendole que pondria mi queja o reclamacion en informacion al consumidor...

Haber.....Me dijo que el cargador balanceador azul que viene dentro del avion lo pusieron para que la gente compare el tamaño del avion...Despues me dijo que esas fotos se las descargo de una web americana y las colgo ahi....que como soy un completo ignorante y no tengo ni idea de esto lei mal o no lei bien.......

Me dice, que en las Fotos tambien biene la camara, y por dos segundos se queda callado y me dice que lo especifican que no viene....Y que tambien aparece una emisora...y que especifican que no viene...

SIN EMBARGO

Especifican voltage de la bateria, amperios y Celdas....
Pero lo del cargador balanceador no dicen nada de nada.......

Me dicen que me devuelven el importe integro de la compra, incluyendo gastos aduaneros...
Segun que me digan en informacion al consumidor el Lunes actuare...la decepcion ya la tengo...no creo que vaya a peor

De todas formas , gracias a Sr Eduardo por molestarse en llamarme y intentar hacerme cambiar de idea diciemdome que es normal que vengan asi...que soy un principiante y que me asusto con cualquier cosa...y que no vaya a informacion al consumidor .....

PEro no quiero morirme con la duda
Por Vertigo
Supongo que lo habrán cambiado en su web hace poco, pero especifican que el cargador no esta incluido, que lo han puesto para comparar.

En resumen, te dan un avión con motor, variador, bateria, receptor, emisora, servos, helice, cargador (no es el de la foto, es otro pero es un cargador), simulador, cable de simulador, videocámara... por 175€ desde España y el problema es que no estas conforme porque no te han enviado el cargador que tu creias y te ofrecen devolverte el dinero y vas a denunciarles???. :shock:

Dices que no te atreves a tocar una tuerca del motor ¿por qué?
El arañazo del intradós del ala... ¿crees que se va a notar cuando aterrizes 4 veces?
Lo de la pieza de plástico ¿que pieza es?

Bueno, no te quiero convencer de nada, pero si te gusta el avión y ya lo tienes en tus manos, bajo mi modesta opinión nadie te ha estafado, estafar es algo mas fuerte , es que se queden con tu dinero, y a ti te estan ofreciendo devolvértelo sin ningún coste. Creo que no es justo que les pongas así en los foros.

Un saludo
Por AdrianFTV
Blood escribió:Incluso devolviendole lo de las aduanas y perdiendo dinero ...

Hay que ser un poco mas coherentes ...

sera que soy yo el jodido y no alcanzo a ver mas alla.......

Pero cuando yo compre el avion ponia esto:

Imagen

Y a mi nadie me dijo que no era ese.....

Ahora...Si no quieren que se les llame asi....que tampoco piensen que uno aqui es tonto....

Que yo le dije ya que me quedaba con el avion incluso con el ala rayada!! Pero cuando vi que faltaba la pieza blanca, me mosqueo...despues ya ver las tuercas del eje malamente enroscadas me jodio aun mas.....y cuando voy a ver el cargador...me llebo la ultima sorpresa letal.......

Asi mismo fue......

La pieza de plastico es una que viene entre medio de las 2 alas por la parte superior...

al final sere yo la mala persona joder
Por Alemar
Vertigo escribió:A lo mejór quiere una indemnización por la decepción que le ha causado.
Hombre tanto como eso no, desde luego, pero sí que está en todo su derecho de reclamar lo que haga falta, faltaría más. A ver si crees que simplemente devolviendo el dinero después de esos "estupendos mails" es la solución, se han portado mal no... lo siguiente aparentemente por lo que cuenta el forero...
De todas formas yo nunca he comprado en esa tienda pero hace unos días llamé y el trato no me gustó nada, atendiendo con prisas y de malas formas y a mi nadie me trata así :D
Por Blood
Alemar escribió:
Vertigo escribió:A lo mejór quiere una indemnización por la decepción que le ha causado.
Hombre tanto como eso no, desde luego, pero sí que está en todo su derecho de reclamar lo que haga falta, faltaría más. A ver si crees que simplemente devolviendo el dinero después de esos "estupendos mails" es la solución, se han portado mal no... lo siguiente aparentemente por lo que cuenta el forero...
De todas formas yo nunca he comprado en esa tienda pero hace unos días llamé y el trato no me gustó nada, atendiendo con prisas y de malas formas y a mi nadie me trata así :D
Pues alemar yo no creo que sean ni buenos ni malos, ni he comprado y por el tipo de articulos que tienen y lo que yo gasto, no creo que les compre (pero esto es otro tema), simplemente le dan una solución, ¿no lo quieres? devuélvenoslo y te devolvemos el importe integro. Para mi eso es una buena solución si alguien se ha sentido estafado.
Por AdrianFTV
Alemar escribió:

Gracias Alemar por tu opinion

En cuanto al trato al publico tienen mucho que desear....a Mariors tambien lo han tratado de forma similar, y comentarios en google similares o identicos por la malas respuestas telefonicas, con prisas como bien dices...

Realmente...estoy asi por todo eso...la contestacion de los mails no es la adecuada en absoluto....Y si el avion viene con un arañazo y a los demas no les importa.....PUES resulta que ahora a mi si me molesta....y se que esos aviones no pueden venir todos defectuosos...

Les llamare, y les dire que me cambien el avion.

Y en cuanto al ^^Contenido de la caja^^ tendre que preguntarlo en atencion al consumidor...Ya tengo imprimidos los mails, fotos de la web en el momento de la compra y de la web en el estado actual.....

No quiero liarla mas .....hoy me he pasado toda la tarde en el foro intentando saber si llevo o no la razon y tomar las consecuentes medidas..
Gracias a todos por las opiniones......Pero esto realmente hay que consultarlo en atencion al cliente que para eso esta
Por ralph
Muchos hilos ya llevas iniciados con el mismo tema... No tienes derecho a nada más que de devuelvan el dinero. Y da gracias que modeltronic lejos de estafarte, en mi opinión se está comportando de forma sobresaliente ofreciéndose de entrada a devolverte también los gastos de envío.

La tienda va a asumir pérdidas por el fallo de no explicitar bien clarito que algo que sale en las fotos no va incluido. Aún así el cliente se queda insatisfecho. Si pueden ofrecer esos precios tan económicos es gracias a que no tienen muchos clientes como tú.
Por Alemar
ralph escribió:Muchos hilos ya llevas iniciados con el mismo tema... No tienes derecho a nada más que de devuelvan el dinero. Y da gracias que modeltronic lejos de estafarte, en mi opinión se está comportando de forma sobresaliente ofreciéndose de entrada a devolverte también los gastos de envío.

La tienda va a asumir pérdidas por el fallo de no explicitar bien clarito que algo que sale en las fotos no va incluido. Aún así el cliente se queda insatisfecho. Si pueden ofrecer esos precios tan económicos es gracias a que no tienen muchos clientes como tú.
Creo que tu respuesta está demás... Es más me atrevería a decir que creo o me gustaría pensar, que no sabes bien lo que estás diciendo.
El cliente insatisfecho tiene todo el derecho del mundo de ir a la OCU o dónde crea conveniente para que le asesoren. El hecho de que la tienda acepte la devolución no es algo para aplaudirles, es su obligación, que para eso está la Ley, en la cual queda muy bien explicada que durante X días el cliente insatisfecho tiene el total derecho a devolver la mercancía sin ningún coste para él. En este caso y puesto que parece según lo que dice el cliente, que lo puede demostrar, la tienda sólo actúa en función a la Ley, ni más ni menos. Es triste tener que leer comentarios como el tuyo, en el que le das las gracias a una tienda por portarse así, cuando es realmente su obligación. Es más diré que si en las fotos aparecía algo que supuestamente luego no es igual o no está, el cliente puede reclamar dicha pieza y de negarse el comerciante, la OCU daría la razón al cliente final.
Recordemos señores que la Ley está para todos, nosotros los clientes finales, cuando se nos agota la garantía, se acabó, cuando se acusa a un cliente de "utilización inapropiada" se acabo la garantía, es decir, igual que nosotros tenemos nuestras "cosillas" ellos también tienen las suyas, así que no seamos populistas, ni valoremos de más la actitud de una tienda que simplemente está haciendo lo que tiene por obligación hacer.
Por ralph
Alemar escribió:
Creo que tu respuesta está demás... Es más me atrevería a decir que creo o me gustaría pensar, que no sabes bien lo que estás diciendo.
El cliente insatisfecho tiene todo el derecho del mundo de ir a la OCU o dónde crea conveniente para que le asesoren. El hecho de que la tienda acepte la devolución no es algo para aplaudirles, es su obligación, que para eso está la Ley, en la cual queda muy bien explicada que durante X días el cliente insatisfecho tiene el total derecho a devolver la mercancía sin ningún coste para él. En este caso y puesto que parece según lo que dice el cliente, que lo puede demostrar, la tienda sólo actúa en función a la Ley, ni más ni menos. Es triste tener que leer comentarios como el tuyo, en el que le das las gracias a una tienda por portarse así, cuando es realmente su obligación. Es más diré que si en las fotos aparecía algo que supuestamente luego no es igual o no está, el cliente puede reclamar dicha pieza y de negarse el comerciante, la OCU daría la razón al cliente final.
Recordemos señores que la Ley está para todos, nosotros los clientes finales, cuando se nos agota la garantía, se acabó, cuando se acusa a un cliente de "utilización inapropiada" se acabo la garantía, es decir, igual que nosotros tenemos nuestras "cosillas" ellos también tienen las suyas, así que no seamos populistas, ni valoremos de más la actitud de una tienda que simplemente está haciendo lo que tiene por obligación hacer.

Pues mira, sólo depende de si le entregaron lo que compró o le entregaron un producto de sustitución.

Si le han entregado el mismo producto que compró, lo que marca la ley es que se acepte la devolución pero el comprador corra con los gastos de envío de devolución.

"Si el comprador desiste del contrato, dentro del período de reflexión (plazo legal de 7 días hábiles) o si rescinde el contrato en el plazo de tres meses (ver apartado), de acuerdo con la Ley, el empresario puede exigir al consumidor que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio."

http://www.hispacoop.es/reclamaciones/?page_id=2174

Otro extracto, éste ni más ni menos que de El Corte Inglés:

"Devoluciones desde el domicilio de envío:

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de grandes electrodomésticos, muebles, sillones y sofás, en cuyo caso los gastos de recogida serán de 20 €)."

http://www.elcorteingles.es/comun/eci/i ... volver.asp

Según lo que he ido leyendo al avión que ha comprado no le pasa nada, ni le faltan piezas, ni le han entregado un avión equivalente porque se les hubiesen acabado las existencias de fpvraptores, por lo que al ejercitar el derecho a desistimiento y devolverlo, si lo hubiese comprado en el corte inglés le devolverían solo el importe del avión y no los gastos de envío, y además debería pagar él con los gastos del envío de vuelta.

Si modeltronic se hace cargo de los gastos de envío y le devuelve el dinero de los portes se está portando mejor que El corte Inglés. ¿Es o no es eso de sobresaliente?¿Es eso acaso de estafadores?
Por Epitaph
yo vi ese mismo anuncio, vi el cargador azul, y tambien vi como abajo de todo ponia un "disclaimer" que decia que el cargador no iba en el envio que era solo para mostrar el tamaño del avion. No poedes poner una queja realmente simplemente porque no leiste la letra pequeña o que esta en el pie de la pagina...
Por AdrianFTV
Epitaph escribió:yo vi ese mismo anuncio, vi el cargador azul, y tambien vi como abajo de todo ponia un "disclaimer" que decia que el cargador no iba en el envio que era solo para mostrar el tamaño del avion. No poedes poner una queja realmente simplemente porque no leiste la letra pequeña o que esta en el pie de la pagina...

SI correcto, solo que lo pusieron despues de amenazarlos por publicidad engañosa...
Antes el anuncio decia: Cargador-Balanceador y bateria, no especificaron nunca que tipo.

Y si cambiaron el anuncio, por algo fue. :evil: :evil: :evil:
Estimado Adrian:
.En un principio, tienes razón, es decir te falta una pieza, el ala está rayada y un tornillo lo ves raro, pero a mi modo de entender y despues de experiencia de compras en muchos años, son males menores.Además, te han propuesto la devolución del importe, cosa que es lógica pero bastante rara, cosa de agradecer.
.No es por quitarle "hierro", pero los productos que vienen directamente de china, muchas veces el control de calidad es bastante malo, es decir dentro de x pedidos que importe la tienda hay unidades defectuosas (cosa que la tienda no sabe, pues tendria que verificar todos los contenidos).Es normal, que no lógico, que falten piezas, que las ruedas te digan un diámetro y pongan otro etc..,
.La verdad es que muchas veces los chinos ahorran "con el chocolate del loro" :) y las piezas metálicas , varillas y kwick link suelen ser bastante malos (incluso en modelos caros), la mayoria de las veces los sustituyo directamente por otros mas fiables, no es problema del importador sino de la fábrica, aunque el modelo en si, la estructura suele ser muy correcta y vuele bien.No es que sea legal pero es lo que hay con estos productos.
.Tu eres libre de hacer lo que estimes, pero creo que con poner una queja no vas a solucionar más que lo que ya tienes, no te tomes las cosas a la tremenda :wink:
Un cordial saludo
Por AdrianFTV
Hola Charlie...

Solo decir que cuando les llame SE NEGABAN a NINGUNA DEVOLUCION............

Les dije que iria a Atencion al Consumidor y cambiaron de idea llamandome mas tarde y diciendome que me devolvian el importe....
Por Thanos
Hola Adrián:
Aunque hace bastantes días que se terminó este hilo, quiero decir A FAVOR de Modeltronic que yo le he hecho al menos 15 pedidos. En dos ocasiones la mercancia ha llegado defectuosa (una vez fue una emisora ) pero siempre me ha dicho (precisamente el Sr. Eduardo González) "devuélvanos el artículo y se lo repondremos o le devolveremos el importe". En ambos casos hice la devolución a porte debido y por supuesto, cuando me repusieron los artículos tampoco pagué nada al transportista MRW. Esa es mi experiencia y es justo que se sepa.
Espero que tengas ya tu avión en vuelo y que lo disfrutes mucho tiempo.
Desde tierras oscenses, un cordial saludo para ti y para todos los foreros.
Thanos
Por AdrianFTV
Thanos escribió:Hola Adrián:
Aunque hace bastantes días que se terminó este hilo, quiero decir A FAVOR de Modeltronic que yo le he hecho al menos 15 pedidos. En dos ocasiones la mercancia ha llegado defectuosa (una vez fue una emisora ) pero siempre me ha dicho (precisamente el Sr. Eduardo González) "devuélvanos el artículo y se lo repondremos o le devolveremos el importe". En ambos casos hice la devolución a porte debido y por supuesto, cuando me repusieron los artículos tampoco pagué nada al transportista MRW. Esa es mi experiencia y es justo que se sepa.
Espero que tengas ya tu avión en vuelo y que lo disfrutes mucho tiempo.
Desde tierras oscenses, un cordial saludo para ti y para todos los foreros.
Thanos
La cosa es que los envios a canarias NO LES SALEN RENTABLES, y aun estando obligados al envio TE LO HECHAN EN CARA!!!
Gentuza es lo que son y punto..

Aun no he volado porque me ha venido un servo roto que ni siquiera responde......y he tenido que comprar 5 servos metalicos en otro sitio, estoy esperando por ellos...
Por mi parte esa tienda ya no existe, y a mis amigos les comento lo que me ha pasado y tampoco compraran...pa que arriesgarse

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!