miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cristian
Hola amigos, pido ayuda de los entendidos a ver que puede ser lo que pasa con mi heli, resulta que llevo una futaba ff9 con su receptor y despúes de un año de uso en cuestion de tres usos se ha cargado tres servos, osea el mismo que va enganchado en el canal 2, que hace de profundidad, todo esto lo tengo montado en un Voyager 50 y los servos futaba 3001, llevo cinco elementos como siempre los he llevado, ojala podais resolverme alguna duda, saludos cristian.
Por lolodw
Hola no soy un experto en esto llevo poco tiempo pero por si puede valerte:

puede que el canal 2 o bien no este bien configurado por ejemplo:

se esté forzando el servo ajustar con atv o e.point,centrando por el trim demasiado.

la mecania este agarrotada y le cueste mover mucho mas que a los demas.

no se miralo a ver que ves
Por moynet
No creo k sea por llevar 5 elementos, yo diria lo mismo, asegurate que el servo trabaja en todo su rango sin durezas y sin forzarlo. Para asegurarte saca las rotulas y comprueba por encima que llegan bien.

Esos servos son muy debiles para hacer mucha fuerza por lo que se te puden quemar con mas facilidad.
Por emiza
desde luego lo raro es que que hayan sido tres servos a la vez,

después de comprobar la configuracion de la emisora y asegurarte que los END-POINT está correctamente. comprueba la tensión de la batería
a ver si algún elemento está mal y sale una tensión incorrecta

los 3001 pueden trabajar a 4,8/6V por lo que solo pueden ser estas dos cosas , o que hayas forzado los reenvios y se hayan quemado o que algún fallo en la tensión los haya ido fastidiando

pero lo curioso es que 3 a la vez.

es interesante que nos digas el motivo cuando lo descubras.
Por kenny
Buenas, Emiza por lo que yo entiendo no ha roto tres a la vez sino tres consecutivos siempre el mismo, el de profundidad :wink: . Y por lo del tema en cuestion estoy de acuerdo con vosotros algo esta forzando y ademas bastante para que se cargue el servo.

SALUDOS
Por Fornax
Bueeenas...

De todas formas podrías indicarnos cual es la avería? directamente deja de funcionar?

Otra cosa las baterías de 5 elementos a plena carga dan por encima de los 6V, vamos que dan 7,4v 6V es el nominal. Por lo que siempre se que utilizan 5 elementos conviene emplear un limitador.

Saludos.
Por cristian
pues si dejan de funcionar directamente, vamos que los pruebo en otro canal y estan jodidos,a si es, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!