miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1417434
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os comento mi problema:

Tengo un barco rc cebador para pescar y cuando lo meto al mar noto que le falta potencia y/o velocidad.
Le cuesta entrar al mar y mucho mas salir (y no es que cargue con mucho peso 200 gramos en total).

Entonces necesitaría que fuese algo mas rápido y no se si que tuviese algo mas de fuerza también para la marea.

Por otro lado, había pensado en atarle un par de botellas de plástico en los laterales para hacer una especie de sistema antivuelco.

Espero vuestras opiniones y que podáis ayudarme.
Muchas gracias, un saludo.
#1417465
JuanF escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os comento mi problema:

Tengo un barco rc cebador para pescar y cuando lo meto al mar noto que le falta potencia y/o velocidad.
Le cuesta entrar al mar y mucho mas salir (y no es que cargue con mucho peso 200 gramos en total).

Entonces necesitaría que fuese algo mas rápido y no se si que tuviese algo mas de fuerza también para la marea.

Por otro lado, había pensado en atarle un par de botellas de plástico en los laterales para hacer una especie de sistema antivuelco.

Espero vuestras opiniones y que podáis ayudarme.
Muchas gracias, un saludo.
Hola buenas creo que tú problema es que tienes un barco pequeño tipo flytec, lo deduzco por lo de ponerle las botellas antivuelco , los barcos cebadores no suelen servir en el mar , a no ser que cojas alguno específico para ello , porque los normales para aguas continentales no están diseñados para tanto oleaje
#1417494
No es exactamente ese modelo pero prácticamente idéntico.
Y a estos barcos no se le puede cambiar las hélices o el motor?
Lo suelo meter cuando hay poco o ningún oleaje pero aun así le cuesta.
Ya tuve que meterme a sacarlo una de las 2 veces que lo metí al agua lo malo es que pase en invierno :lol:
#1417497
JuanF escribió:No es exactamente ese modelo pero prácticamente idéntico.
Y a estos barcos no se le puede cambiar las hélices o el motor?
Lo suelo meter cuando hay poco o ningún oleaje pero aun así le cuesta.
Ya tuve que meterme a sacarlo una de las 2 veces que lo metí al agua lo malo es que pase en invierno :lol:
Yo tuve uno y conseguí poca cosa la verdad, le cambie por hélices tripala más grandes y le abrí más caudal de agua en los protectores y tenía más fuerza pero cuando hacía aire le costaba una barbaridad , creo que la solución pasa por coger uno para el mar , no se me ocurre otra cosa, esos barquitos están muy limitados , vienen con placa base y tendrías que cambiar electrónica y seguirás teniendo un casco que no está hecho para eso


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
#1417551
Es una pena que no sirva, os agradezco la ayuda.

Mi idea no era para cebar, sino para que llevase los plomos y anzuelos a 200/300 metros

Que modelos podrían servirme para el mar que sean lo mas económico posible?
O incluso hacer uno por piezas?

Muchas gracias
#1417594
Creo que era un actor boat seal o algo así de AliExpress , vi un vídeo de uno y la verdad que era flipante cómo pasaba el rompeolas , son carillos , lo que se me ocurre es que busques en Facebook en un firo que es AliExpress Caza y pesca, lo lleva Antonio Machado el seguro te busca uno.


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!