miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Intentando hacer gasto en el comercio local ( I HOBBIES),hoy e intentado comprar varios receptores, en una tienda cercanas a mi localidad .Después de comprobar que dichos receptores están en stock en la web de dicha tienda y llamar , me desplazo a buscarlos y me dicen que estan en la otra tienda ( a unos 50 km).. mas tarde llamo a la otra tienda y me dicen que los deben de haber colocado en algún modelo,que aun no han facturado y por eso salen en la web ,pero que ellos no los tienen........vuelvo a llamar a la tienda de manacor y me dicen que de ninguna manera que están en la otra tienda.Asi que viendo la falta de seriedad y la desgana los he pedido a tower donde encima me han salido 14 euros mas baratos.......y no escribo mas pq me estoy calentando. :evil: Eso sin contar con el que atiende en una de las tiendas no tienen ni pajolera idea.
Por seven
Manuel hernandez escribió:Intentando hacer gasto en el comercio local ( I HOBBIES),hoy e intentado comprar varios receptores, en una tienda cercanas a mi localidad .Después de comprobar que dichos receptores están en stock en la web de dicha tienda y llamar , me desplazo a buscarlos y me dicen que estan en la otra tienda ( a unos 50 km).. mas tarde llamo a la otra tienda y me dicen que los deben de haber colocado en algún modelo,que aun no han facturado y por eso salen en la web ,pero que ellos no los tienen........vuelvo a llamar a la tienda de manacor y me dicen que de ninguna manera que están en la otra tienda.Asi que viendo la falta de seriedad y la desgana los he pedido a tower donde encima me han salido 14 euros mas baratos.......y no escribo mas pq me estoy calentando. :evil: Eso sin contar con el que atiende en una de las tiendas no tienen ni pajolera idea.
tienes toda la razón, no solo pasa en alguna, pasa en muuuuchas, demasiadas, casi da por el c..o comprar en las tiendas físicas, en las dos únicas que quedan en mi ciudad no tienen ni idea de lo que venden y encima siempre intentan enchufarte lo que tienen alli viejo y obsoleto para quitárselo de encima. Desde hace un par de años ni me molesto en entrar aunque pase por delante y necesite algo, por la última que me jugaron:
les llamo un viernes a la tarde a ver si tiene conectores XT, de los amarillos, me juran y perjuran que si, cosa que me extrañaba, pero... me dicen que los sábados abren a las 10 a.m. digo joder voy a perder media mañana de vuelos... aun asi me voy para allá, llego y lo que me saca son T dean rosa descoloridos de los años que tienen, me dice que "esos son los amarillos, que son los que todo el mundo compra..." pues eso, que los venda a todos los demás, me fuí con una mala ostia despues de perder media mañana, gastar gasolina en ir hasta alli, que no vuelvo ni de palo, luego despotrican de los chinos.
Por BacodiRC
Yo en lo que puedo (no solo hobby) intento comprar en tiendas de mi zona, pero la verdad es que nos lo ponen difícil.
Los chinos no solo es que sean mas baratos, sino que la mayoría de productos son exactamente los mismos y el servicio técnico de tiendas como gearbest o banggood, a pesar de la distancia y de las diferencias de idioma, es mucho mejor que el de la mayoría de tiendas españolas (muchos no saben lo que venden y si hay algún problema no dan soluciones).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!