miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#182767
Hola a todos,

Como a muchos de vosotros, ALTAYA también, acabó con mi paciencia, con el avión SPITFIRE.

A parte de los probelmas de la motorización, que dicho sea de paso, solventé gracias a este foro, no he podido coleccionar todos los fascículos. En concreto me faltan los números 35, 36 y 43.

Después de mucho prometer, sólo obtuve la respuesta de que la colección esta agotada y mi demanda será tenida en cuenta, en el futuro.

Por ello, recurro a vosotros para que me echéis una mano.

Os agradecería que me pasárais las páginas 137 a 144 y 169 a 172 relativas tanto a la parte APRENDE AVOLAR TU SPITFIRE, como a la CONSTRUYE TU SUPERMARINE SPITFIRE, en formato de imagen JPG. Si además téneis croquis o datos de las piezas que acompañan a dichos fascículos, mejor que mejor.

Saludos,

Cristóbal
#1039728
Hola, yo tengo todos los fascículos que propones, a mi los que me faltan son el 52,53,54,55. Estos de Altaya son un desastre... Si los tuvieras y me lo pudieras escanear te lo agradecería muchísimo. Mientras, me puedes pasar tu mail para enviarte yo lo que a tí te falta. A ver si podemos acabar el avioncito... Un saludo
#1040070
carlosj120 escribió:Hola, yo tengo todos los fascículos que propones, a mi los que me faltan son el 52,53,54,55. Estos de Altaya son un desastre... Si los tuvieras y me lo pudieras escanear te lo agradecería muchísimo. Mientras, me puedes pasar tu mail para enviarte yo lo que a tí te falta. A ver si podemos acabar el avioncito... Un saludo
De acuerdo.
Me es más fácil si me facilitas las páginas que te faltan, ya que los fascículos los tengo organizados por los capítulos del coleccionable.

Saludos.
#1041435
carlosj120 escribió:Hola guido. Yo los tengo y te los puedo escanear. Pero necesitaría por favor que tú me escanearas a mi los planos de los fascículos 52, 53, 54 y 55 que me faltan para completar la colección... Un saludo y espero tu respuesta
Carlos,
Yo te voy a escanear los fascículos que te faltan y te los remito por correo.
Si te parece bien, le escaneas a guido los que necesita.
Saludos.
#1041496
hola no se si envie el mensage anterior ,pero agradesco la alluda que me dan ,,mi mail es guidotrapaglia@yahoo.com.ar ,mi coleccion la tengo en un almacen asi que asta la semana que viene no podre escanear los numeros que me piden , pero luego si , gracias , demas esta decir la poca seriedad de altaya ,puesto que llevo 3 años o mas pidiendo esos numeros atrasados , un abraso
#1041716
carlosj120 escribió:Guido, ya están enviados tus fascículos a tu mail. Responde si te han llegado. Un saludo, y otro saludo a tí verosanto, cuando podais me enviais lo que me falta :-)
Carlos,
Te he enviado por correo la parte de montaje de los fascículos 52 a 55.
Coméntame si los has recibido.

Saludos.
#1041736
Verosanto:
Si los he recibido, muchísimas gracias x todo, me es de gran ayuda. Igual es mucho pedir, pero me podrías enviar también la parte de la historia y la de los consejos ??? De los mismos fascículos. Yo tengo todos los demás así que dime lo que te falta y te lo envío. Un saludo
#1041748
carlosj120 escribió:Verosanto:
Si los he recibido, muchísimas gracias x todo, me es de gran ayuda. Igual es mucho pedir, pero me podrías enviar también la parte de la historia y la de los consejos ??? De los mismos fascículos. Yo tengo todos los demás así que dime lo que te falta y te lo envío. Un saludo
Carlos,
No es ningún problema, mañana te envío la parte parte de la historia y la de los consejos.
A mi me falta el fascículo n. 43.
Saludos.
#1063257
Gracias cristobal, asi me termino de montar el ala que me faltaba me quede en la coleccion por el Nº 28 pero con plantillas que me encontre en internet fui haciendo el ala pero me faltaba esas tres.
He visto fotos de adaptacion de tren retractil en este modelo, que pintan bien.
Un saludo, Pablo.
#1253443
Hola ,tengo un spitfire de altaya montado pero cuando lo he ido a volar he visto que el motor es insuficiente y he leido en este foro lo siguiente "A parte de los probelmas de la motorización, que dicho sea de paso, solventé gracias a este foro,"....Queria saber como has solventado los problemas con el motor .Gracias
#1319463
Bueno me acabó de agenciar todos los fascículos y estoy haciendo plano de piezas a mano por si alguien le interesa , torch el plano ese me lo podías pasar , que motores habéis montado? I ya no hay ninguno vivo
Alguien le ha montado flaps podríais poner fotos
Gracias
#1423537
alvata escribió:
Dom, 16 Oct 2022 12:58
no se como podria poner fotos en el foro alguien me lo podria explicar .

Lo mas importante, es que tengas las fotos que quiere subir, en el equipo con el que editas los mensajes.
Si te das cuenta cuando abres el editor, debajo, pone Opciones- Subir adjunto, pincha en subir adjunto, y te sale añadir archivos, lo pinchas, y hay ya podrás dirigirte a donde tengas las fotos para subir en tu PC.
Prueba, y ya nos cuentas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!