miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, durante unos días he dudado sobre si postear o no este tema, porque en principio paso de polémicas, pero después he decidido postear en la idea de que lo que a mí me ha pasado es algo que nos pasa por desgracia con demasiada frecuencia y que es bueno que se sepa, así sabemos todos con quién nos gastamos los cuartos (nunca mejor dicho).
Antes de seguir, comentar que tengo guardada copia de todos los correos electrónicos enviados a Fasol, y quien quiera puede llamar a Aeromodelo y cotejar la información que aporto.
El caso es que tengo un motor ZDZ 40 RV que tenía el espárrago de fijación de la hélice torcido. Después de que al arrancar el motor los cinco tornillos de M4 que aprietan la hélice a dicho espárrago se segaran y salieran sus mitades disparadas, detecté el problema y decidí cambiar el espárrago. Hice un primer intento en un par de tiendas de Madrid: una no trabajaba con ZDZ y la otra me dijo que no podía conseguir el repuesto. Total que contacté vía e-mail con FaSol, que es el importador para España de ZDZ. Con fecha 25 de mayo les pregunté sobre la disponibilidad de la pieza y su PVP aproximado (digo aproximado porque sé que FaSol no vende al público, pero entiendo que sí pueden dar una aproximación de precio). Al día siguiente, me contestaron con un lacónico: “sí, está disponible” desde una dirección de FaSol que figura bajo el nombre de Santi Farrés.
Como no me habían dado el dato del precio aproximado, les volví a escribir reclamando esta información los días 26 de mayo, 10 de junio y 22 de julio, no recibiendo respuesta a ninguno de estos correos. Entretanto, le pedí a Aeromodelo que por favor me gestionaran la petición de la dichosa pieza con FaSol, a la vista de que yo parecía ser indigno de recibir más respuestas de dicha firma. Pero, qué curioso, a Aeromodelo tampoco les han servido la pieza ni les han dado ninguna explicación en el mes y medio que aproximadamente me han estado haciendo amablemente esta gestión. Parece que el Sr. Farrés y su gente tenían otras cosas más importantes que hacer…
Finalmente, harto de semejante pitorreo, el 4 de agosto me dirijo por e-mail a Topmodel Francia solicitando información sobre la pieza. En menos de tres horas, me contestan, dándome el precio (3,90 euros) y el número de referencia para poder pedírsela directamente por web. Y así lo he hecho, me he visto obligado a comprar en Francia una pieza que el importador de la marca en España no se digna servir, aunque dice que la tiene disponible, choteándose del consumidor (el que suscribe) y del comercio (Aeromodelo) durante dos meses largos.
Está claro que a FaSol le importa un comino dar o no servicio, lo único que quiere es despachar mercancía, y además de alto valor. Si se estropea un motor, allá penas, como tenemos más, ya nos comprarán otro… Penoso, lamentable, de país de pandereta.
Quiero que esto se sepa y así, cualquier compañero del foro que vaya a pedir un producto distribuido por FaSol, pueda valorar debidamente los riesgos en que incurre, y que son esencialmente el carecer de servicio posventa. En mi caso, lo triste es que tengo 3 motores ZDZ y los tres comprados en España, con lo cual han engordado directamente las arcas de esta empresa que, al menos en mi caso, ha demostrado una nula sensibilidad hacia los usuarios de sus productos.
Luego estos señores y algunos otros parecidos (ni mucho menos hablo de todos, sólo de unos pocos entre los cuales FaSol está en cabeza por méritos propios) se quejarán de que compramos fuera. Señores, tienen Vdes. lo que se merecen, y si siguen así tienen sus horas como distribuidores contadas…
Insisto en que tengo todos los correos a disposición de quien los quiera ver, y que seguro que Aeromodelo también podría confirmar todas las gestiones infructuosas que han hecho.
En definitiva, cero patatero para el Sr Farrés y su empresa, de cuya estupenda actuación pienso por supuesto dar cuenta detallada a ZDZ en la República Checa, a ver si hay suerte y le dan la distribución a alguien que la merezca.
Siento el rollo. Saludos,
Hazlo porque hace años TeamMagic (marca puntera de coches RC) cambio de distribuidor en España tras las repetidas quejas a fabrica de numerosos clientes españoles sobre el distribuidor Tecrotec que antes lo llevaba. Muchas veces funciona , ponte en contacto con el fabricante y expón el problema.
tienes razón yo no he vuelto a pedir una pieza a fasol porque son unos chupopteros que se alimentan de nosotros siempre q llamas alguna pega te ponen.A mi se me partio el eje delantero de un man thunder tiger y lo tenian pero no me dijeron el precio tampoco.A partir de ahoralo pido todo fuera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!