miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por andresma
conecte la lipo con los cables cambiados y ................,se calento el variador ,la lipo,
solicito evaluacion de daños
variador ...muerto?
lipo " " ?
receptor ....." " ?

de entrada no hay vida a no ser que la lipo se haya descargado, ufff. que cagada.
Por GUSTAVO_FURIÓ
Compañero creo que eso nos tiene que aver pasado por lo menos a la mitad, a mi me pasó que soldando mi primera o segunda lipo, se me tocaron los cables= ZASSSSS que susto ostia!!!!! se comió hasta un trozo del cable, solución se jodió la lipo, según me comentó alguien que sabia más que yo, es que las lipos llevan unas pestañitas muy finas para las conexiones entre los elementos y que cuando pasa algo así hacen como de fusibles, o como es lo que es más devil por ahí se jode. A mi se me quedó en 2s y en el equilabrador si que me daba tensión y en la clavija de conexión no, al final y por si acaso la llevé al ecoparque y allí pasará un mejor retiro para su corta vida.
Un saludo Gus.
Por andresma
entonces el variador y resto no sufrieron daños?
calentarse lo hizo, no se si se habra quemado
Por German Casado Zapata
Hay que poner siempre , por ejemplo bateria un conector macho y una hembra , positivo sies banana hembra y negativo macho para ke no se token entre si y no te confundas al enchufar , es posible ke hallas fundido todo de todas maneras pruebalo con otra bateria !!!!!!

Saludos
Por CABEZA
De normal no pasa del variador, pero el 90% que te lo has cepillado, metele la nariz, si huele a quemado no pienses que los perfuman con ese olor.

Y respondiendo al compañero, a mi me paso lo del corto, colocando el conector a una 6S 5000, a 22v.

saludos
Por HARENNA
UFF¡¡ CUIDADO¡¡ con esas cosas que son chungas te cargas el kit de propulsion hechando ostias.

yo una vez deje los cables pelados, pues aveces no sueldo y lo hago todo a pelo y se juntaron los cables, cuando le hacia la prueba y no veas que chispazo, tenia uan lipo de tan solo de 1800 mha de 3 s ,parecia un relampagazo . pues al final no paso nada y aun funciona todo. saludos
Por Gliderpro130
Hola ante todo, a mi me paso ace poco que tenia un tornillo delante de la lipo y putada el avion pego un castañazo conta el zuelo y plas la lipo se le abrio un pequeño agujero justo en el elemeto 2 con el tornillo de delante. hace poco me paso algo parecido, enchufe la lipo al cargador y por casolida al terminar de cargar no me di cuenta y desenchufe el cargador de la corriente lo guarde y deje dos conectores, como los que llevan los motores, se juntaros pego el chispazo pero ufffff que alivio cuando no se hincho ni se bajo de voltaje( era estrenandola) :P :P :P
Por carlos peribañez
pues a mi me paso lo mismo con un coche rc electrico(que lleva exactamente lo mismo que un avion rc) y lo que me paso fue que se quemo el variador pero motor,bateria y receptor quedaron intactos por suerte.
Por ec-4-avj
Si es que "No os enterais" (Dios-Existe y da Chispazos de Vez en cuando) Si uno de Motor a explosion en 2 o 4tiempos Arrea Castañazos, un aeromodelo que va con Chispas, es hermanito del Rayo y algunas veces nos recuerda, esa FUERZA que por ser Electrica no podemos ver en el Deposito de Fuel, Pero que esta ahi, repartida por los Elementos o Basos de la Bateria. :mrgreen:
Precauciones que Tendriais que tomar y sin que se Ofenda-Nadie, Ven mas 4-ojos que 2-ojos, asi que Buscar un Amigo que tenga la misma Aficion y que examine el Trabajo, que habeis hecho, antes de salir del taller banco o Hangar, No porque sepa mas que Vosotros (como un Sr. Control de Calidad) vera los Posibles Fallos y Recomendara las posibles correcciones a Tomar (Porque 4-ojos ven mas que 2-ojos) y si aun Teneis Miedo (Que suele suceder) si sois solo Pilotos, llamar al "Chispa" que es el Experto en cosas Electricas que Vuelan. :( :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!