miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando_22
hola he comenzado a construir este avion y hos pongo aqui las fotos d como va quedando si teneis alguna sugerencia sera mas que bien recibida
Adjuntos
torrero 038.jpg
Por fernando_22
otra
Adjuntos
torrero 039.jpg
Por fernando_22
otra
Adjuntos
aviones 001.jpg
Por fernando_22
otra
Adjuntos
aviones 002.jpg
Por fernando_22
otra
Adjuntos
aviones 003.jpg
Por fernando_22
la ultima
Adjuntos
aviones 004.jpg
Por fernando_22
en el caso de que no tire con la edf de 65mm y un motor de 3200kw habia pensado en ponerle el motor detras con la elice de la proyeti de 6x5 el consumo creo que sera menor que con la edf y la potencia muchisimo mayor que os parece yo creo que es una buena solucion a porcierto el avion quedara tal que asi
Adjuntos
DH%20Vampire%20Small.jpg
Por carlospq
Te esta quedando fabuloso. Yo también tengo previsto hacerme uno cuando termine todos los jaleos que tengo en curso, pero como lo del EDF no lo veo claro, pensaba poner un motor eléctrico y la hélice en la parte de atrás del fuselaje.
Tal como tu lo tienes, si el EDF no resulta como esperabas, parece fácil convertirlo a eléctrico convencional.
Es un avión muy bonito.
Por fernando_22
si la verdad es que como no se puede desmontar la edf una vez puesta. estoy esperando a que me llege el motor para probarlo. y no se si consegire el empuje que necesito, lo ddudo porque necesito unos 400g de empuje para los 650 previstos, para el avion en orden de vuelo. en todo caso solo seria necesario en la ultima cuadrna de salida, poner una cuaderna parallamas de finlandes y a funcionar .ya te contare

y si quieres los planos me das tu direccion de correo y te los envio

http://www.rcgroups.com/gallery/showpho ... 500&page=1

este es el video de como deveria de volar el cacharrito con sus 400g de empuje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!