miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ciklope
#1204797
Hola compañeros. Estoy buscando nuevo sistema fbl para mi Trex 600 nitro. He cambiado el 3G por el 3gx pero me sigue haciendo cosas raras y la verdad, no me fío.
A ver si alguien me da consejo, no tengo ganas gastarme lo q vale el v-stabi que creo que iria bien, alguien usa el gt5. Comentar que utilizáis y vuestras experiencias.
Gracias
Avatar de Usuario
Por PierPaolo
#1204811
Hola
Aunque no respondo directamente a tu pregunta, solo comentarte que con el 3Gx y un 600 Nitro tuvimos muchos problemas hasta que dimos con la almohadilla correcta para su colocación.

Hasta que pusimos la original del 3GX todo fueron problemas con constantes "idas de olla" del heli cada vez que activábamos un idle...

Cuando pusimos la almohadilla original o unas que hay muy parecidas de la marca Patex, fue mano de santo y desde entonces el heli va de maravilla.

Te lo comento porque nosotros estuvimos a punto de rendirnos y cambiar de sistema FBL..

Ahora bien si decides cambiar... V-Stabi

Un Saludo y suerte.
Última edición por PierPaolo el Mié, 13 Mar 2013 9:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por chito
#1204813
Hola,el que yo tenia funcionaba de lujo con el Beastx,fue montar y volar sin apenas tener que tocar ganancias y demas historias,para mi es un sistema cojonudo.
Slds...
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1204814
Wenas compañero
Te voy q dar mi consejo/opinión con conocimiento de causa,
Yo he pasado desde el 3g de ALIGN, microbeastx y actualmente vstabi
Concretamente el silverline Actualizado a la PRO
Y si quieres que el heli vaya finísimo vstabi es que es otro mundo
Yo era uno de los que pensaba que era un sistema muy caro
Pero una vez lo pruebas no kieres otra cosa y sobretodo en Nitro que las vibraciones aafectan notablemente a sistemas vulnerables como el beastx
Es sólo mi opinión,
EL X-bar tiene muy buenas impresiones

Saludos
Avatar de Usuario
Por chito
#1204834
Hola Francisco,yo no se a ti como te habra ido el Beast con nitro,pero yo lo he tenido en un T-rex 600 nitro y actualmente en un T-rex 700 nitro y no he tenido el mas minimo problebla con ninguno de los dos.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1204888
Buenas Chito
Te entiendo, en mi fusión a 12s va perfecto pero en el 500 a altas vueltas me dio problemas,
pero eL sensor del vvstabi es la caña absorbe lo que quieras y en el nitro 500 se nota bastante ya que el bichito mete tela de vibraciones por que es muy rígido y esta todo compactado
En el vstabi si nos metemos en párametros avanzados pufff, lo dejamos a la micra
En el beastx a pesar de que es el que uso en los demás hecho en falta muchos puntos k tiene el vstabi

Saludos
Avatar de Usuario
Por Francisco Cebrian
#1204890
Por cierto Chito el logo te a kedado wapo personalizado
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!